Foro
¿NAT a nivel de ISP? Es decir ¿varios usuarios saliendo a traves de la misma IP en Internet?.
Adios a las peticiones de conexiones entrantes pedidas por el usuario. ¿Que pasa si un usuario y yo pedimos una peticion al puerto 6881? ¿A quien se le da el ISP?
Yo tengo IP fija y no tengo ninguna gana de compartir mi IP con NADIE. Asi de claro. Ya veras la de problemas que va a traer, limitacion de descargas, problemas de enrutamiento a puertos entrantes....
Y ya no te digo el trafico que es COMPARTIDO. Porque telefonica hara NAT, pero al servidor que esta en el otro lado se la pela que haga NAT. El envia trafico a una IPv4 tal y como esta establecido en los RFCs.
Telefonica se quiere saltar las normas y espero que no se lo permitan. Sino teneis IPs, pasad a IPv6 que tiempo habeis tenido.
Con esto quiere decir que si ya de por si hay problemas con Megaupload, ahora puede ser que diga cada 2x3: Ya a alcanzado el limite como usuario Free???
- amigos89518-04-2011El WIFI me llevó al sofá
Andres escribió:Con esto quiere decir que si ya de por si hay problemas con Megaupload, ahora puede ser que diga cada 2x3: Ya a alcanzado el limite como usuario Free???
En la noticia lo dice xD. Y los del p2p me imagino que los de la misma ip no podrán compartir archivos.
- sintfron18-04-2011Entre al s.XXI con GPRS
Depende. Si nos asignan IPs privadas que salen hacia la IP publica que hace NAT si puedes compartir, con los usuarios de tu misma IP. Pero es como si estuvieras en una empresa, es decir qeu todos los ordenadores salen a la vez y a efectos teoricos, para el emule seremos un UNICO usuario compartiendo miles de cosas cada uno por un puerto diferente.
Es como si abrieras 65 mil emules en tu PC.
- amigos89518-04-2011El WIFI me llevó al sofá
fraarra escribió:Es como si abrieras 65 mil emules en tu PC.
[¿#":(@!!!!BRRR] de todas formas no entiendo XD ¿ las descargas y subidas iran lentas ?