Foro
Hola a tod@s, y muy en especial a nuestra querida amiga LunadeMayo, ya no solo por su onomastica (que tambien), sino por su extraordinaria simpatia, alegria, solidaridad y generosidad.
Su gran espontaneidad y sinceridad, hacen de ella una magnifica persona, la cual tiene por estandarte la mision de transmitir felicidad, ilusion y buenos animos, y por bandera, su gran calidad humana por delante; francamente, me alegro dia si y dia tambien de que nuestros caminos se hayan cruzado, y podamos compartir parte de nuestro tiempo en esta nuestra gran Comunidad.
Enhorabuena y muchas, muchisimas gracias por todo Lunita. Encantado de que sigas con nosotr@s, por infinitos e infinitos octenios.
Un afectuoso y cari帽oso saludo ;--)
Jo thonio !!!. Casi me haces llorar 馃グ馃グ馃グ馃グ.
Muchas gracias!!! 馃挋. Sabes que yo tambi茅n te aprecio much铆simo aunque parezca que es lo t铆pico que se pone, pero sabes que es verdad, que creo que eres una bell铆sima persona y que en los tiempos dif铆ciles que corren, llenos de todo tipo de eventos peligrosos o desagradables, me gusta saber que t煤 y tu familia est谩is bien.
Un abrazo.
Lunita