Foro
jesusmanuel
28-11-2017Yo probé el VDSL
Es alucinante, Ya no saben donde meternos manos, ¿ cual sera la próxima subida ? hagan sus apuestas
Pues que sigan con esta avaricia, y subiendo, que a priori sin champion para el proximo año, y con estos altos precios, justificados por el propio futbol, la sangria de bajas sera historica
LunadeMayo
03-12-2017El WIFI me llevó al sofá
No me mola nada. Noooo noooo 😐
Los 3 ultimos puntos sobre todo...
Y encima el argumento de que por lo que pagas por un alquiler de teléfono en nada te compras un inalámbrico en Carrefour es como un poco aplastante; aunque el alquiler de teléfono fijo incluye realmente otras cosas pero así dicho queda fatal fatal, anticomercial si lo piensas...
Y además como mucha gente, sobre todo personas mayores no se paran a ver el desglose de la factura te vas encontrando con subidas que no sabes por qué....
Los 3 ultimos puntos sobre todo...
Y encima el argumento de que por lo que pagas por un alquiler de teléfono en nada te compras un inalámbrico en Carrefour es como un poco aplastante; aunque el alquiler de teléfono fijo incluye realmente otras cosas pero así dicho queda fatal fatal, anticomercial si lo piensas...
Y además como mucha gente, sobre todo personas mayores no se paran a ver el desglose de la factura te vas encontrando con subidas que no sabes por qué....