Foro
LunadeMayo
03-12-2017El WIFI me llevó al sofá
No me mola nada. Noooo noooo 😐
Los 3 ultimos puntos sobre todo...
Y encima el argumento de que por lo que pagas por un alquiler de teléfono en nada te compras un inalámbrico en Carrefour es como un poco aplastante; aunque el alquiler de teléfono fijo incluye realmente otras cosas pero así dicho queda fatal fatal, anticomercial si lo piensas...
Y además como mucha gente, sobre todo personas mayores no se paran a ver el desglose de la factura te vas encontrando con subidas que no sabes por qué....
Los 3 ultimos puntos sobre todo...
Y encima el argumento de que por lo que pagas por un alquiler de teléfono en nada te compras un inalámbrico en Carrefour es como un poco aplastante; aunque el alquiler de teléfono fijo incluye realmente otras cosas pero así dicho queda fatal fatal, anticomercial si lo piensas...
Y además como mucha gente, sobre todo personas mayores no se paran a ver el desglose de la factura te vas encontrando con subidas que no sabes por qué....
zeusal
23-12-2017Yo probé el VDSL
- ljlo31-01-2018Yo probé el VDSL
pues yo me acabo de encontrar sorpresa en mi factura de movistar plus satelite.
por ser antiguo cliente de canal plus, mientras mantuviese paquete premium, se me bonificaba el iplus a mitad de precio y el multiplus gratuito.
Esto se me respeto al pasar a movistar premium y posteriormente a movistar 2 plus premium.
Pero en esta factura me cobran 11,20€ y al reclamar, me comentan que desde el 1 de enero del 2018, han cambiado las condiciones y ya no esta bonificado el multiplus gratuito, sino al 50%.
Me comentan que lo notificaron, pero yo no encuentro por ningun sitio dicha notificacion.
A alguien mas le cobran los equipos al 50% desde enero¿?¿?¿?¿?