cfox escribió:
Opserau escribió:
cfox escribió:
Buenas noches a todo el mundo:
La única y mejor solución que hay es que AT&T compre Telefónica, pero por desgracia ya sabemos que por ahora no pasara.
Soy español y apoyo a las empresas españolas pero no quiero tener que pagar dentro de unos años el rescate de Telefónica, por ello creo que la mejor solución es la venta.
Saludos
Cogiste mi idea!
La mayoria sabemos que el mayor parte de lo que recibiran las operadoras procederán de las OMV.
Por eso Orange y Vodafone ganarán más porque la mayor parte de las OMV están en esas redes.
Yo estoy de acuerdo de que se venda, pero lo he dicho mucho aqui, que lo que debe hacer es cambiar el logo por el de O2, en Europa es una de las mejores que existen.
Tambien digo que el futuro de la telefonía es en Yoigo, la razón es que no aloja ninguna OMV bajo su red y el acceso es 100% para sus clientes.
Totalmente de acuerdo contigo, el de O2 es mas comercial que Movistar, la marca Movistar es una losa muy grande para Telefonica que acabara por undirla.
Decirte que Yoigo esta a la venta desde hace mucho tiempo, si alguien le da mil millones a los dueños de Yoigo, la venden por eso no me fio de Yoigo.
Y con Orange y Vodafone totalmente de acuerdo contigo.
Saludos
Ahi estoy de acuerdo con lo de Yoigo.
Como Yoigo la compre una operadora extranjera como Three, que empiece a temblar movistar.
Claro está que habrá que esperar un tiempo para que sea asi, pero mientras tanto no tenemos ningun problema a corto plazo.
Lo que debería hacerse en un futuro es lo siguiente según mi opinión:
1-Cambiar el logo de movistar por el de O2
2-Cambiar el logo de Orange y Vodafone (ya esta hecho)
3-Implantar las TopUP (Tarjetas que se pueden usar para recargar los moviles, habitualmente usadas en UK). Si alguien quiere subo algunas fotos de algunas que tengo en casa
4-Mas competencia (Si ya lo estan haciendo las OMV)
5-Yoigo vendida a una gigante de las comunicaciones