Foro

Avatar de pepper1973
pepper1973
Yo probé el VDSL
19-03-2025
Resuelto

Smart WIFI 6 en camino

Buenas tardes.

 

Hoy he recibido correo indicándome que se me ofrece un router Smart WIFI 6 gratis sólo con solicitarlo y ya esta en camino.

Mi dudas es, ¿qué debo hacer con el actual router? ¿tengo que devolverlo de alguna forma?

 

Muchas gracias.

Un saludo.

 

  • Hola, pepper1973 

     

    Dado que se trata de una sustitución de equipo, no se aplicará ningún cargo por la no devolución del router. Sin embargo, te recomendamos devolver el equipo y conservar el albarán de entrega como comprobante de la devolución en la tienda.

     

    Un saludo.

    Andrés.

4 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-03-2025

    Hola, pepper1973 

     

    Recuerda que, para futuras consultas, puedes escribirnos y desde la comunidad, te ayudaremos en todo lo que se encuentre a nuestro alcance.

     

    ¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-03-2025

    Hola, pepper1973 

     

    Dado que se trata de una sustitución de equipo, no se aplicará ningún cargo por la no devolución del router. Sin embargo, te recomendamos devolver el equipo y conservar el albarán de entrega como comprobante de la devolución en la tienda.

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de pepper1973
    pepper1973
    Yo probé el VDSL
    19-03-2025

    Ok, entiendo que tengo que hacerlo para no incurrir en coste, ¿verdad?

    Muchas gracias.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-03-2025

    Hola, pepper1973 

     

    ¡Bienvenid@ a la comunidad Movistar!

     

    Una vez recibas e instales el nuevo equipo, puedes realizar la devolución del router antiguo en una de nuestras tiendas Movistar.

     

    Un saludo.

    Andrés.