fer2012
04-06-2013Yo probé el VDSL
Mal empezamos con la llegada del 4g.
Espero que no lo hagan.............................. de verdad que vamos hacia detrás como los cangrejos!! Y a pagar siempre los mismos, saludos!!
Espero que no lo hagan.............................. de verdad que vamos hacia detrás como los cangrejos!! Y a pagar siempre los mismos, saludos!!
fer2012 escribió:
fer2012 escribió:https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=7656.
Pues ahí queda eso.....................
Y por otra parte esta la buena noticia.....................
¡Dios, niños!...de verdad...que es que me entra un complejo de australopitecus que pa qué...
En fin...
Saludos.
Chaops.
fer2012 escribió:https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=7656.
Pues ahí queda eso.....................
Y por otra parte esta la buena noticia.....................
Yo supongo que cuando implanten el 4g nos daran como minimo 10 gigas para ir tirando porque como sigan como hasta ahora para que quiero 160 megas de descarga si me dan 1 triste giga.
Dicen los rumores que en inglaterra movistar da 25 gigas por 6 euros....
quecheparece escribió:En la compañía móvil que estoy yan cobran por el exceso de datos, a 2 euros en tramos de 100 mg, no sé como estará el tema en moviStar
Pues aqui te lo dejo para que le eches un vistazo. Saludos :smileywink:!!
Movistar también cobrará el exceso de datos en sus tarifas de contrato en lugar de reducir velocidad
Pd. Por cierto creo que se estan abriendo varios hilos sobre este tema................
quecheparece escribió:En la compañía móvil que estoy yan cobran por el exceso de datos, a 2 euros en tramos de 100 mg, no sé como estará el tema en moviStar
Quecheparece = Que te parece
Es el nombre que usa Móbil R en las redes sociales
¿Trabajas en MóbilR?
En la compañía móvil que estoy yan cobran por el exceso de datos, a 2 euros en tramos de 100 mg, no sé como estará el tema en moviStar
¡Hola!
1Gb en una red 4G... dura menos que un caramelo a la puerta de un colegio, empiezas a pagar ese exceso en -0'2 segundos... Veo a los usuarios exprimiendo puntos wifi al máximo y a alguno que otro aprendiendo a hackearlas:smileysad:
Un saludo:smileyhappy:
Hola.
El lema de las operadoras es el exprimirnos a tope, no ganan bastante y necesitan repartirse mas dividendos.
Ante esto, yo creo que habra 2 soluciones, una:
Controlar muy bien los datos que consumimos, y no pasarnos.
Y otra:
Darnos de baja de los datos y tirar siempre de Wifi.
saludicos.
PD: que asco de pais.