Foro

miguelan
FIBRA lover
27-05-2017

MAS SUBIDAS DE PRECIO.

Hola.

Movistar esta informando a traves de la proxima factura del proximo dia 1 de Junio de nuevas subidas.

Concretamente, lo que yo he podido ver es que la tarifa #10 pasa de los actuales 34 € a 37 €, será efectiva a partir del dia 18 de Julio de 2017.

Asi que ya sabeis, no se si es solo esta tarifa o tambien afecta a las demas, hay que mirarse la factura.

saludicos.

10 Respuestas

susodela
    Yo probé el VDSL
    29-05-2017

Arvisan escribió:

Prácticamente las tarifas de las tres marías son calcadas. No me extrañaría que hubieran pactado precios una vez más.

El pacto de precios a nadie le extrañaría, más bien todo lo contrario.

Con relación al asunto, es muy interesante el artículo que publicaban en SABEMOS el pasado 2 de marzo, explicando las "buenas maneras" de las tres Marías y los sistemas que utilizan para evitar sanciones, te dejo un enlace al mismo: https://goo.gl/VplOnz.

Saludos.

Arvisan
    Yo probé el VDSL
    28-05-2017

Prácticamente las tarifas de las tres marías son calcadas. No me extrañaría que hubieran pactado precios una vez más.

raul29
    Yo probé el VDSL
    28-05-2017
    Lo peor de todo es que los clientes siguen quedándose en Movistar y no importa nada. Mientras la gente siga quedándose y no buscando alternativas más baratas...

Yo con mi padre le saque todo de Movistar, solo queda la tv por la antigua canal plus y estoy buscando algo que le pueda convencer y más barato que el robo de Movistar. A ver si Vodafone se decide a poner tv con fibra indirecta.
    miguelan
    FIBRA lover
    28-05-2017

Hola.

Que los cabezas pensantes de Movistar son diferentes a todos los seres humanos, eso es indudable.

Movistar mes a mes tiene una sangria constante de perdidas de lineas móviles, eso a ellos les importa poco, y para muestra esta subida, es la respuesta a Pepephone y si tarifa INIMITABLE, ellos bajan los precios y Movistar los sube, para chulo yo, y despues a fin de mes que hemos perdido no se cuantas lineas.

Y lo peor de todo es que a estos cabezas pensantes les pagan sus buenos sueldos, en fin, ver para creer.

saludicos.

raul29
    Yo probé el VDSL
    27-05-2017

Yo yomiguy la verdad es que no entiendo nada. Yo hace dos meses ya me lleve lo último que tenía en Movistar a los rojos ( sabemos cómo funcionan) y el ahorro es tremendo. Cada vez tengo más claro que en un futuro tendré las líneas móviles en una Omv porque los grandes con esos precios...

yomiguy
    Yo probé el VDSL
    27-05-2017
    Madre del atún! Mi no entender!
    Pepe Phone saca una tarifa bestial por 19,90 € y movistar 3 días más tarde anuncia que sube unos precios que ya de por si estaban inflados?
    Es decir, que la tarifa que más se parece a la de pepe pero con 9 gb menos de datos en movistar como es la #10 va a costar 17 €más?
    Pfff pues me temo que mi padre que tiene la #10 se va esta semana de camino a pepe Phone. Y por que no tocan de momento la #2 que sino mi madre iba detrás...
    De todos modos gracias por la información Esmeralda!
    raul29
    Yo probé el VDSL
    27-05-2017

Vaya vergüenza de precios! Por dios, quien necesite cobertura Movistar que se vaya a Pepephone. 5001 minutos y 19 giras por 19.9€! Ya está bien de estos precios abusivos! 

Yo yo por suerte ya me fui a la competencia pagando menos de la mitad que con Movistar y la mar de contento. Mientras los usuarios permanezcamos con estos precios abusivos...

• Hola miguelan,

A partir del 18/07/2017 se modifica el coste de las Tarifa #20, #10 y, #6, pasando a ser:
    Tarifa #20: 47€
    Tarifa #10: 37€
    Tarifa #6: 27€

Un saludo Esmeralda.