Foro
CHic@s, dejar de darme puntos, no me vayan a pedir permanecia en el foro:smileyvery-happy::smileyvery-happy:
como me habeis tuneado el post:smileysad::smileysad:...... todo sea por una buena causa, que me han dicho que si no quedan calendarios, vuelven a regalar llaveros:smileyhappy:
Un abrazo todos:smileyhappy:
A mi también antes me ponia descuento 22 euros, hoy 0,60 centimos.
De todas formas es igual hace años que mis moviles los compro libres.:smileyvery-happy:
- unai15-02-2013Quítamelo todo menos el 5G
jorgebcn escribió:
A mi también antes me ponia descuento 22 euros, hoy 0,60 centimos.
De todas formas es igual hace años que mis moviles los compro libres.:smileyvery-happy:
Bieeeeeen!!!!!! uno que ha entendido el post.... muchas gracias jorge.... a ver si aprenden los demas:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:
Saludos:smileyhappy:
- jorgebcn15-02-2013Yo probé el VDSL
Hola unai, has pensado ya el movil que te vas a coger con esos 4,50 euros de descuento?
Yo con mis 0,60 euros no se que voy a hacer con tanto descuento! si el S IV me saldra casi gratis jajajajaja
jorgebcn escribió:
Hola unai, has pensado ya el movil que te vas a coger con esos 4,50 euros de descuento?
Yo con mis 0,60 euros no se que voy a hacer con tanto descuento! si el S IV me saldra casi gratis jajajajaja
Pues pá que veas jorge, acabo de venir del distribuidor, y me he sacado un monton de moviles gratis, con el descuento que tenía!!!!!!!!.... y luego decis que movistar no se enrolla.... hombres de poca fe.... lo único malo, que me han aplicado 24 meses de permanencia por cada movil... pero todo sea por aprovechar los descuentos:smileyhappy:

- pinot noir14-02-2013Yo probé el VDSL
Venga,va,ahí van 8 puntillos que ya casi están los 100:smileyvery-happy:
- aasanz14-02-2013Miembro Honorifico
Unai,
Ya nos contarás como queda el canje. Por si te sirve, estos se vuelven a poner de moda.:smileyvery-happy:

Saludos.:smileywink:
aasanz escribió:
Unai,
Ya nos contarás como queda el canje. Por si te sirve, estos se vuelven a poner de moda.:smileyvery-happy:

Saludos.:smileywink:
Si hombre..... uno de esos me voy a pedir.... pá que luego pise una mierd@ de perro, y despues tenga que contestar a una llamada:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:
De todas formas, gracias por la idea, la intencion es lo que cuenta:smileyhappy::smileyhappy:.... se aceptan mas ideas pá un pobre:smileyvery-happy::smileyvery-happy: