Foro
A mi también antes me ponia descuento 22 euros, hoy 0,60 centimos.
De todas formas es igual hace años que mis moviles los compro libres.:smileyvery-happy:
jorgebcn escribió:
A mi también antes me ponia descuento 22 euros, hoy 0,60 centimos.
De todas formas es igual hace años que mis moviles los compro libres.:smileyvery-happy:
Bieeeeeen!!!!!! uno que ha entendido el post.... muchas gracias jorge.... a ver si aprenden los demas:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:
Saludos:smileyhappy:
- jorgebcn15-02-2013Yo probé el VDSL
Hola unai, has pensado ya el movil que te vas a coger con esos 4,50 euros de descuento?
Yo con mis 0,60 euros no se que voy a hacer con tanto descuento! si el S IV me saldra casi gratis jajajajaja
- unai15-02-2013Quítamelo todo menos el 5G
jorgebcn escribió:
Hola unai, has pensado ya el movil que te vas a coger con esos 4,50 euros de descuento?
Yo con mis 0,60 euros no se que voy a hacer con tanto descuento! si el S IV me saldra casi gratis jajajajaja
Pues pá que veas jorge, acabo de venir del distribuidor, y me he sacado un monton de moviles gratis, con el descuento que tenía!!!!!!!!.... y luego decis que movistar no se enrolla.... hombres de poca fe.... lo único malo, que me han aplicado 24 meses de permanencia por cada movil... pero todo sea por aprovechar los descuentos:smileyhappy:

- always15-02-2013Quítamelo todo menos el 5G
unai escribió:
jorgebcn escribió:Hola unai, has pensado ya el movil que te vas a coger con esos 4,50 euros de descuento?
Pues pá que veas jorge, acabo de venir del distribuidor, y me he sacado un monton de moviles gratis, con el descuento que tenía!!!!!!!!.... y luego decis que movistar no se enrolla.... hombres de poca fe.... lo único malo, que me han aplicado 24 meses de permanencia por cada movil... pero todo sea por aprovechar los descuentos:smileyhappy:

Hola unai
Es flipante ver cómo destrozas tu propio hilo.......para que luego digan de otros......a mi no me engañas

Saludos:smileywink: