Foro
unai escribió:
jorgebcn escribió:Hola unai, has pensado ya el movil que te vas a coger con esos 4,50 euros de descuento?
Yo con mis 0,60 euros no se que voy a hacer con tanto descuento! si el S IV me saldra casi gratis jajajajaja
Pues pá que veas jorge, acabo de venir del distribuidor, y me he sacado un monton de moviles gratis, con el descuento que tenía!!!!!!!!.... y luego decis que movistar no se enrolla.... hombres de poca fe.... lo único malo, que me han aplicado 24 meses de permanencia por cada movil... pero todo sea por aprovechar los descuentos:smileyhappy:
Saludos:smileyhappy:
Hola unai
Es flipante ver cómo destrozas tu propio hilo.......para que luego digan de otros......a mi no me engañas![]()
Saludos:smileywink:

.... Se que no te engaño, y que me tienes vigilado 

Y en cuanto a destrozar mi post... y que hago con vosotros, si desde que se ha parado el post de la "fiesta", estais buscando cualquier cosa pá hechar unas risas

Y ahora, a ver que moderador es el valiente para entrar en el post, y contestarme a las preguntas que hice???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos:smileyhappy:
- always15-02-2013Quítamelo todo menos el 5G
Vale vale......de acuerdo contigo, a la gente se les va la pinza....pero a mi no me metas que yo no hice nada malo......ya me conoces.
saludos:smileywink: