Foro
unai escribió:
miguelan escribió:
Hola unai.
Y dime, que vas a hacer con tanto móvil?, pues veo que te sobran unos cuantos, y hay una mañica a la cual le hace falta uno, asi que estirate un poco y regalale una a isapi, ella te lo agradecera.:smileyvery-happy::smileyvery-happy:
saludicos.:smileywink:
PD: Y por la permanencia que te han puesto, tu tranquilo, cuando se quiera terminar, quien sabe donde estareis tu y Movistar.
Si, si.... si Isa ya me ha pedido uno rosa, se lo tengo que enviar por Zeleris... que le corre mucha prisa!!!!
Si quieres uno, mandame un mp, con tu nombre, direccion, nº de cuenta, fotocopia de la nomina, y el color del movil... y en unos cuantos dias, semanas ó meses, lo tendrás en tu casa:smileyhappy:....
Y si me das el iphone como renueva y recicla, te mando otro de regalo:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:
Un abrazote miguelan:smileyhappy:
Vale unai, de acuedo con las condiciones, pero una cosa, no me lo envies por ZELERIS, te lo pido por favor.:smileyvery-happy::smileyvery-happy:
saludicos.:smileywink:
Madre mia , es impresionante la que liais a la mínima.........................seguid así todos!!
Pd: Que bien me lo paso...........................!!!!!!
:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:!!!!!!!!!!!!!!!!