Foro
Hola
Ya se que el post asusta un poco a los moderadores......pero estaría bien que alguno se dignara a entrar y explicar las dudas que expone unai ......seria un detalle por su parte![]()
Saludos:smileywink:
rrubitoo escribió:
Hola
Ya se que el post asusta un poco a los moderadores......pero estaría bien que alguno se dignara a entrar y explicar las dudas que expone unai ......seria un detalle por su parte

.....Gracias rrubitoo, pero no creo que hay moderadores tan "valientes"...

De todas maneras, ya me contesto yo, por cada 500 puntos que tenias antes, te descuentan un euro, y por cada 25 euros que consumas ahora, te van descontando otro..... vamos, un dineral!!!.... pero si, me he tenido que informar en un distribuidor, parece que el foro ha estado un poco ausente... ó que les ha dado un poco de miedo entrar por aqui... con lo bien que se lo hubieran pasado:smileyhappy:
Un abrazo rrubitoo:smileyhappy:
Edito, aunque aun me queda por saber, que si me aprovecho del peazo de descuento de casi 5 euros que tengo, cual sería mi permanencia y penalizacion???:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:
- Chelo-Movistar25-02-2013Antiguo Moderador
Hola @unai,
voy a lanzarme a la piscina, aunque aviso !no se nadar!. Tienes toda la razón en que no te hemos contestado, pero como te habia dicho que no tocaras nada........:smileysurprised:. Bueno, me he estado informando yo también.
por cada 500 puntos que tengas te descuenta 1 euro. (valor del punto 0,002). El terminal irá asociado a un Gasto Mínimo 6, Gasto Mínimo 20, Gasto Mínimo 30..... por lo que tiene una permanencia de 12 meses.
Un saludo a tod@s,
- always26-02-2013Quítamelo todo menos el 5G
Chelo-Movistar escribió:Hola @unai,
voy a lanzarme a la piscina, aunque aviso !no se nadar!. Tienes toda la razón en que no te hemos contestado, pero como te habia dicho que no tocaras nada........:smileysurprised:. Bueno, me he estado informando yo también.
por cada 500 puntos que tengas te descuenta 1 euro. (valor del punto 0,002). El terminal irá asociado a un Gasto Mínimo 6, Gasto Mínimo 20, Gasto Mínimo 30..... por lo que tiene una permanencia de 12 meses.
Un saludo a tod@s,
Hola Chelo
Ahora ya se me han confirmado mis sospechas......tú eres la que lleva los pantalones en la CM
Un saludo para "la valiente":smileywink:
- Pulgoso25-02-2013Yo probé el VDSL
Chelo-Movistar escribió:...por cada 500 puntos que tengas te descuenta 1 euro. (valor del punto 0,002).... por lo que tiene una permanencia de 12 meses.
Un saludo a tod@s,
1 punto es igual a 0,002 de donde se deduce que 0,002 es menos que nada, siendo nada más o meno cero...por lo que...estooooo...ya me he liado otra vez...¡claro, como soy de letras...es lo que tiene!...
Bueno, lo que quería es felicitar a Unai por el fabuloso descuento y la ridícula permanencia...
¡Qué suerte tienen algunos...MECACHISSSS!
- miguelan25-02-2013FIBRA lover
MIGUEL Y PACO escribió:
Chelo-Movistar escribió:
...por cada 500 puntos que tengas te descuenta 1 euro. (valor del punto 0,002).... por lo que tiene una permanencia de 12 meses.
Un saludo a tod@s,
1 punto es igual a 0,002 de donde se deduce que 0,002 es menos que nada, siendo nada más o meno cero...por lo que...estooooo...ya me he liado otra vez...¡claro, como soy de letras...es lo que tiene!...
Bueno, lo que quería es felicitar a Unai por el fabuloso descuento y la ridícula permanencia...
¡Qué suerte tienen algunos...MECACHISSSS!
Hola.
Jajajaja, muy bueno, pero que muy bueno, MIGUEL Y PACO, y por supuesto aparte de felicitar a unai, por semejante descuento, y casi naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, de permanencia, es un ejemplo a seguir tod@s los demas, nos lo ponen en bandeja lo de la renovación de terminales.:smileyvery-happy::smileyvery-happy:
saludicos.:smileywink:
- unai25-02-2013Quítamelo todo menos el 5G
Gracias Chelo, como sabía yo, que eres la mas valiente:smileyvery-happy::smileyvery-happy:.
Por cierto, que yo no he tocado ná!!!!... solo es curiosidad.... pero me hace gracia tener un descuento de 5 euros para renovar un movil, y que encima tenga permanencia (ésto no lo sé...)
Como te he dicho, muchas gracias valiente, y un abrazote:smileyhappy:
- always21-02-2013Quítamelo todo menos el 5G
Tic tac tic tac tic tac....