Foro
Es complicado dar medidas o soluciones para evitar tal masacre, cuando desde dentro, estan convencidos de que el futuro es sudamerica!!!....
Lamentablemente tales operaciones se hacen sin tener en cuenta, y estoy generalizando, las cosas que te hacen decir...¿a donde voy?¿estoy loco? Tengo a millones de usuarios cabreados porque al otro lado del charco no se enteran.... ¿y que?.... la cuenta de la vieja es: ahorro tantos millones de € si lo llevo al otro lado del charco... entonces... de los millones de usuarios cabreados... ¿cuantos reclaman o me tocan las narices?, un 10%.... Ahi va la [¿#":(@!!!!BRRR] que diria Patxi, si me salen las cuentas, a estos 10% les hago caso, les doy ofertas en condiciones, incluso me planteo regarlarles cosas....
DEFINITIVAMENTE SÍ, ME SALEN LAS CUENTAS..
- felet15-04-2011Empleado
Este no es el foro correcto para este tema, creo que estaria mejor a qui:
http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-noticias/bd-p/8
salu2 felet
- manolito7415-04-2011Yo probé el VDSL
Podemos llamar todos al 1004 y que nos "REGALEN" un Modem USB. ;-)
Saludetes. ;-)
pd. En serio: esto es de vergüenza. No sé que pasa últimamente por las mentes pensantes de los directivos de Telefónica pero deberían rodar cabezas. A este paso vamos a llegar a los 6 millones de parados y sino tiempo al tiempo.
- amigos89515-04-2011El WIFI me llevó al sofá
¿ medidas ? Darse de baja , quieren ganar más y más y eso seria una medida buena.