Medidas nuevo Router Smart WiFi 6 con peana
Buenas tardes,
Me estoy volviendo loco tratando de conseguir las medidas del nuevo router de Movistar: https://www.movistar.es/equipamiento/router-smart-wifi-6/
El caso es que debo dar de alta una nueva línea por un cambio de domicilio y no puedo trasladar la actual ya que necesito conexión en los dos sitios durante unas semanas.
El router que va a venir en la nueva linea tiene pinta que será la versión nueva y, al tenerlo que poner dentro de un cuadro eléctrico en vertical, me sale la duda de si la "peana" que lleva el nuevo me va a permitir que quepa.
Con el HGU actual no hay problema que incluso se puede colgar en la pared, pero éste nuevo lo único que veo en la web es medidas de 22 x 19 x 4 centímetros. El tema es que no me creo que la peana haga sólo 4 centímetros ya que parece sobresalir mucho más.
Alguien lo tiene ya y sabe la medida exacta de la peana junto con el router, si la peana se puede sacar... etc? Porqué si no fuera así me parece un error gordo el hecho de no poder meter un router así en vertical en un cuadro.
Saludos y muchas gracias,
Oriol
Hola Sandaun, es un placer,
las medidas exactas del Router Smart WiFi 6 son:
Altura: 19 cm.
Ancho: 22 cm.
Profundidad en la zona de abajo con peana de soporte: 9 cm. (La peana no se puede retirar. Router diseñado preferentemente para posición vertical).
En este articulo de nuestra sala de comunicación Telefónica, dispones de más información acerca de las especificaciones técnicas del nuevo router de Movistar.
Cualquier otra consulta o duda futura que te surja, ya sabes que nos tienes a tu disposición, a fin de ayudarte en todo lo que este a nuestro alcance.
Gracias, como siempre, por tus numerosas participaciones en la Comunidad y un cordial saludo.