Foro

yolandatiaayi
Yo probé el VDSL
08-09-2026
Resuelto

Nuevo router Wifi7

Bunas noches.

Si me meto en la aplicación o en la web  me sale la posibilidad de cambiar el HGU por el router Wifi7, a coste 0 euros.

Tengo Fusión Liga a 600Mb y no sé si notaré diferencia sí lo cambio.

me imagino que todo lo que es nuevo, pues mejor. Pero como decía mi madre..."más vale malo conocido que bueno con conocer"

¿Que me recomendáis?

Gracias

• De acuerdo. No se realizará ninguna modificación en tus servicios a menos que la gestiones desde tu área privada o nos la solicites expresamente yolandatiaayi. Espero que la información facilitada te haya sido de ayuda y lamento las molestias ocasionadas. Si tienes cualquier otra consulta, házmelo saber y estaré encantado de ayudarte.

10 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-09-2026

De acuerdo. No se realizará ninguna modificación en tus servicios a menos que la gestiones desde tu área privada o nos la solicites expresamente yolandatiaayi. Espero que la información facilitada te haya sido de ayuda y lamento las molestias ocasionadas. Si tienes cualquier otra consulta, házmelo saber y estaré encantado de ayudarte.

yolandatiaayi
    Yo probé el VDSL
    09-09-2026

Recibida información. Me lo voy a pensar porque, al parecer, no es oro todo lo que reluce en este router (información vista en diversos foros )

Gracias. Un saludo

yolandatiaayi
    Yo probé el VDSL
    09-09-2026

Sólo quiero saber si tengo esa posibilidad o no.

Tengo que pensarmelo bien.

No quiero que se me cambie sin mi autorización, si fuese el caso.

Un saludo

Comercial-movistar
    09-09-2026

He recibido tus datos yolandatiaayi. No te preocupes, vamos a validar si aplicas para gestionar el cambio de router sin coste adicional. Te iré informando por mensaje en privado.

yolandatiaayi
    Yo probé el VDSL
    09-09-2026

Acabo de mandarte los datos.

Ya te digo que no lo tengo claro si lo cambiaría o no. Pero según aparece en mi área de cliente da a entender que sí podría.

De no ser así lo único que ocurre es quehacéis que el cliente se equivoque.

Un saludo

Comercial-movistar
    09-09-2026

Hola, yolandatiaayi 

Lamento las molestias. 

Para poder validar lo que me comentas del router, por favor, envíame por mensaje privado la siguiente información:

- Nombre completo.

- DNI del titular.

- Teléfono de contacto.

Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí" y pincha en la opción de crea nuevo mensaje. 

Un saludo.

Karen.

yolandatiaayi
    Yo probé el VDSL
    09-09-2026

Pues por vía de email no he recibido nada.

Pero.......si voy a mi área de cliente y veo una notificación........voy a esa notificación y veo que me pone la posibilidad de cambiar el router a costa 0 euros; lo más normal es que el cliente piense que  es uno de los elegidos.

Si no es así, considero que es llevar a la equivocación al cliente y lo considero una vergüenza.

Gracias por avisar

• Este respuesta fue movido a otra publicación
  • Este respuesta fue movido a otra publicación
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    09-09-2026

Buenos días, yolandatiaayi​ 

Al margen de lo que significa la evolución y mejora con la instalación de ese nuevo equipo Movistar. Punto fundamental para que esa renovación pueda ser gratuita o a coste 0 €

¿Recibiste de Movistar la necesaria invitación para el cambio?

De no ser así, el coste del cambio de equipo podría ser el habitual de la contratación del Router Movistar Wifi 7 (autoinstalable) : 60 €

Más información

Las condiciones para conseguir la actualización o cambio al Router Movistar WiFi 7 varían según el tipo de cliente y el canal de contratación:

Clientes actuales con invitación directa (Renovación gratuita - 0 €)

Movistar despliega la renovación gratuita para clientes en activo mediante invitaciones enviadas por correo electrónico o notificación personal:

• Selección previa de la compañía: Debe haberse recibido la comunicación oficial de Movistar indicando que la línea es elegible para la renovación.
    • Criterios de elegibilidad aplicados por Movistar:
      • Antigüedad del cliente en la compañía.
      • Modelo de Router actual: Especialmente si aún se dispone de modelos más antiguos (como el Router Smart WiFi HGU original o HGU).
      • Tarifa contratada: Priorización en paquetes miMovistar de mayor valor o con altas velocidades de fibra.
    • Modalidad de entrega: Modalidad autoinstalable (0 €).
    • Validación en la web: Al pulsar en la opción de renovación en la página oficial (tras identificarse con las credenciales de cliente miMovistar), el sistema verifica si la línea cuenta con la autorización activa para tramitarlo a coste cero.

Promo para actualización al Router Movistar 7 (equipo autoinstalable)

Un Saludo 🙂