Foro
Es complicado dar medidas o soluciones para evitar tal masacre, cuando desde dentro, estan convencidos de que el futuro es sudamerica!!!....
Lamentablemente tales operaciones se hacen sin tener en cuenta, y estoy generalizando, las cosas que te hacen decir...¿a donde voy?¿estoy loco? Tengo a millones de usuarios cabreados porque al otro lado del charco no se enteran.... ¿y que?.... la cuenta de la vieja es: ahorro tantos millones de € si lo llevo al otro lado del charco... entonces... de los millones de usuarios cabreados... ¿cuantos reclaman o me tocan las narices?, un 10%.... Ahi va la [¿#":(@!!!!BRRR] que diria Patxi, si me salen las cuentas, a estos 10% les hago caso, les doy ofertas en condiciones, incluso me planteo regarlarles cosas....
DEFINITIVAMENTE SÍ, ME SALEN LAS CUENTAS..
Este no es el foro correcto para este tema, creo que estaria mejor a qui:
http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-noticias/bd-p/8
salu2 felet
- manolito7415-04-2011Yo probé el VDSL
Podemos llamar todos al 1004 y que nos "REGALEN" un Modem USB. ;-)
Saludetes. ;-)
pd. En serio: esto es de vergüenza. No sé que pasa últimamente por las mentes pensantes de los directivos de Telefónica pero deberían rodar cabezas. A este paso vamos a llegar a los 6 millones de parados y sino tiempo al tiempo.
- amigos89515-04-2011El WIFI me llevó al sofá
¿ medidas ? Darse de baja , quieren ganar más y más y eso seria una medida buena.
- mix15-04-2011El WIFI me llevó al sofá
Lo mejor que puede pasar es convocar un consejo extraordinario de accionistas que fuerce la dimision del Señor Cesar Alierta.
1- Demasiado tiempo en el cargo
2- Falta de experiencia en el sector
3- Candidatos más cualificados
4- Decisiones desafortunadas y perdida de beneficios.
Por todo ello le pido que se largue así como al señor Jose luis Rodriguez Zapatero.
Y lo expongo en un post...