Foro
¿ medidas ? Darse de baja , quieren ganar más y más y eso seria una medida buena.
Lo mejor que puede pasar es convocar un consejo extraordinario de accionistas que fuerce la dimision del Señor Cesar Alierta.
1- Demasiado tiempo en el cargo
2- Falta de experiencia en el sector
3- Candidatos más cualificados
4- Decisiones desafortunadas y perdida de beneficios.
Por todo ello le pido que se largue así como al señor Jose luis Rodriguez Zapatero.
Y lo expongo en un post...
- hispanico19-04-2011Mi vida cambió con el ADSL
Yo estoy deacuerdo con que despidan a tanto inutil que tendran en plantilla, como yo les llamo pseudofuncionarios, pero por favor que dejen a los que se desvivan por el cliente
- manolito7419-04-2011Yo probé el VDSL
Hola Hispanico:
Lo que planteas está muy bien, pero desgraciadamente no echan a los más "inútiles-vagos" o como lo quieras llamar. Los que se quedan no son los mejores sino los más pelotas. ;-)
Saludetes. ;-)
- Nachomadrid20-04-2011Yo probé el VDSL
El 90% de los afectados por el ERE son los que lo estaban pidiendo desde dentro de la empresa. Los sindicatos y los trabajadores están encantados y los que están prejibilando son todos del convenio antiguo, afuncionariados. No sé porque nos hacemos defensores de los que no quieren ser defendidos, a ver el ERE lo llevaban pidiendo desde sindicatos y trabajadores desde que acabó el anterior.