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ENSACAMO
Más integrado que la RDSI
14-07-2014

Mejorar el 1002

Buenos días.

Desde hace tiempo sufro continuos cortes en Wifi. Desde ayer no tengo conexión a traves de wifi, pero lo triste es que después de 12 horas, me llaman del 1002, siempre una llamada automática, es decir nadie detras, y me preguntan si ya está solucionado el problema, pulsando la opción adecuada.

Pueden comprender que la persona del teléfono de contacto no está en su casa 24 horas esperando a que le solucionen el problema.

No es normal que una empresa emblemática en España, tenga un servicio tan automatizado que no pueda solucionar un problema como el mio, sin que pueda explicar a nadie lo que me está pasando.

He escrito una incidencia a traves de esta página, a ver que me dicen.

Un usuario muy descontento

12 Respuestas

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  • Avatar de manolito74
    manolito74
    Yo probé el VDSL
    31-07-2014

    Hola:

     

    Me gustaría realizar un Comentario, a modo de curiosidad, sobre las "maquinitas" que nos atienden y "reconocen" nuestra voz-peticiones...

     

    No sé como estará el tema hoy en día pero no hace mucho tiempo el funcionamiento era bastante diferente a lo que nos imaginamos (imaginábamos) y/o lo que nos vendían. Cuando nos atendía una "máquina" de estas "automáticas" que reconocían nuestra voz en realidad lo que nos atendía era una persona de carne y hueso, lo que se denomina en el argot un "agente virtual". Es decir, al otro lado de la línea había una persona que según lo que nosotros indicábamos iba dirigiéndonos por las distintas opciones y activando los diferentes menús hasta que nos llegaba a atender finalmente, cuando procedía, un Operador de carne y hueso propiamente dicho. ;-)

     

    Repito, esto al menos no hace mucho funcionaba así e ignoro el funcionamiento en la actualidad.

     

    Sea como fuere al Servicio de Atención al Cliente de Movistar le queda bastane por mejorar. NO solo se trata de que te atiendan en español y desde España, que ya es un logro, sino que la persona que te atienda tenga interés por soluciontarte tu problema y que MOVISTAR SE LO PERMITA. Por desgracia sigue primando el número de llamadas que un Tele Operador del 1004, o cualquier otro Servicio, atiende y no cuenta "para nada" las llamadas que consiguen solucionar.  El colmo de los colmos es cuando llamas cabreado para reclamar sobre una Factura, tramitar una devolución, una Baja o similar y luego encima el Tele Operador de turno, siguiendo las directrices de Movistar, encima aprovecha la llamada para ofrecerte que contrates otro servicio, como la Televisión por ejemplo... SIN COMENTARIOS. :-(

     

    Saludetes. ;-)

  • Avatar de jorgebcn
    jorgebcn
    Yo probé el VDSL
    14-07-2014

    Yo hace tiempo me quede extrañado que en la nueva maquina automatica que contesta no te diera la opcion de pasarte con un persona de carne y hueso.....

     

    La maquinita hara todas las comprobaciones, sera muy inteligente...

    pero y si por ejemplo el wifi deja de funcionar? y si se estropea el mando de movistar tv? y si tienes cualquier tipo de problema que la maquina es incapaz de encontrar?......

     

    saludos a todos!!!