Hola:
Me gustaría realizar un Comentario, a modo de curiosidad, sobre las "maquinitas" que nos atienden y "reconocen" nuestra voz-peticiones...
No sé como estará el tema hoy en día pero no hace mucho tiempo el funcionamiento era bastante diferente a lo que nos imaginamos (imaginábamos) y/o lo que nos vendían. Cuando nos atendía una "máquina" de estas "automáticas" que reconocían nuestra voz en realidad lo que nos atendía era una persona de carne y hueso, lo que se denomina en el argot un "agente virtual". Es decir, al otro lado de la línea había una persona que según lo que nosotros indicábamos iba dirigiéndonos por las distintas opciones y activando los diferentes menús hasta que nos llegaba a atender finalmente, cuando procedía, un Operador de carne y hueso propiamente dicho. ;-)
Repito, esto al menos no hace mucho funcionaba así e ignoro el funcionamiento en la actualidad.
Sea como fuere al Servicio de Atención al Cliente de Movistar le queda bastane por mejorar. NO solo se trata de que te atiendan en español y desde España, que ya es un logro, sino que la persona que te atienda tenga interés por soluciontarte tu problema y que MOVISTAR SE LO PERMITA. Por desgracia sigue primando el número de llamadas que un Tele Operador del 1004, o cualquier otro Servicio, atiende y no cuenta "para nada" las llamadas que consiguen solucionar. El colmo de los colmos es cuando llamas cabreado para reclamar sobre una Factura, tramitar una devolución, una Baja o similar y luego encima el Tele Operador de turno, siguiendo las directrices de Movistar, encima aprovecha la llamada para ofrecerte que contrates otro servicio, como la Televisión por ejemplo... SIN COMENTARIOS. :-(
Saludetes. ;-)