Foro
Hoy he podido probar mas a fondo la alarma y su respuesta. En cuanto se detecta movimiento en el sensor de puerta, la unidad central wifi empieza a pitar. Aunque hace el ruido suficiente para despertarte si estas en casa, no es excesivamente fuerte (para mi gusto un acierto).
Para parar la sirena, tan sencillo como pulsar el boton de OFF en el mando. A demas de la notificacion en la app de verisure hogar, tambien se recibe una llamada automatizada avisando de la intrusion.
En cuanto al boton SOS, la respuesta es extremadamente rapida. Lo he pulsado para probar la instalacion, y un agente de verisure me ha llamado en menos de 5 segundos, a demas de quedar la correspondiente alerta en la app movil.
Luego he leido por los foros que se puede activar un sensor de movimiento en la camara. Como no sabia como hacerlo, he llamado al 1004, donde una comercial me ha pasado en seguida con un agente, que ha comprobado si mi conexion a internet funcionaba (no se bien bien porque) y despues me ha transmitido a otro departamento (directamente con securitas / verisure??) donde me han dicho que no sonaba porque se detectaba que los mandos estaban en casa (¿¿??). Bueno total, que trasteando en la app he encontrado la opcion (desde dispositivos) y he podido activar la funcion, aunque cuando detecta movimiento graba, no envia una notificacion la app, por lo que tampoco es muy util.
Otro apartado que no se muy bien para que sirve es el de las personas que estan en casa. Siempre me marca que los dos mandos estan en casa, aunque la alarma este armada y conecte a la app desde el trabajo, con los mandos claramente fuera. Tambien se supone que si es un acceso autorizado no deberia grabarte, y me graba siempre que entro en casa, aunque la alarma este desarmada. Habra que seguir probando e investigando.
Ahora me queda pendiente de probar la unidad UNB, en cuanto pueda desenchufare la alarma del router y comprobare si me llega el salto de alarma.