Foro
Hola nmarti. Yo instalé el kit ayer y también ando de probatinas.
Estoy de acuerdo contigo en cuanto a las carencias que indicas en tu primer mensaje.
Yo me estoy encontrando con algunos problemillas:
- La app me falla bastante y muchas veces se cuelga
- Los mandos no identifican al usuario. Solo lo hicieron al abrir la puerta la primera vez, tras colocar las pilas y terminar la instalación del kit. Ahora solo indica "Apertura de Sensor de Puerta", con una admiración en rojo.
- Muchas veces el video, al abrir la puerta, no se graba y sale un mensaje de error. La cámara muchas veces da mensaje de que "no se puede conectar", o "Error. La petición no ha podido realizarse". Esto tal vez sea caídas de la señal wifi. No sé. Porque la cámara graba muy bien con luz o sin ella, y el video en tiempo real se ve perfecto (tengo fibra)
- No me llegan los mensajes al móvil
- Los mandos activan o desactivan la sirena pero como no los identifica el sensor, no sé por qué, al salir con la sirena activada, salta la alarma, que se supone que no debería. La llamada de control ha sido inmediata, aunque no he recibido mensaje push.
Supongo que serán cosas que no estoy haciendo bien.
El servicio técnico, hasta el momento, han sido extraordinariamente amables.
Un saludo
- nmarti01-07-2015Yo probé el VDSL
Buenas visegom , pues coincido en los puntos que dices:
- La app falla y se cuelga, y a veces se queda en "conectando" o da error, pero bueno, si se cierra y insistes, acaba conectando (aunque deberia arreglarse).
- Como bien dices los mandos no identifican a las personas, simplemente activan o desactivan la sirena, pero entres con o sin mando, aunque acabes de desactivar la sirena desde fuera, te marca una alerta en la app como bien dices. De hecho aunque te los lleves fuera marca que los dos mandos estan en casa.
- En cuanto a los videos, creo que no me he encontrado con ese problema. Ahora veo que me fallan dos, pero creo que son de las pruebas que he hecho cortando la red y la luz (cuando eso pasa solo funciona el sensor, pero no la camara). Lo que si que vi es que el video da error hasta pasados unos minutos del evento, parece que tarda en subirse.
- A mi me llegan algunos mensajes, por ejemplo, la manipulacion de la unidad wifi, salto de sirena, pero no me llegan todas las alertas (por ejemplo no me llega la de corte de luz, aunque aparece en la app).
- Con lo ultimo que comentas, yo la uso como cualquier alarma a la antigua usanza. Activo la sirena y salgo y cierro mientras duran los pitidos de aviso. Al no detectar los mandos, salta como si alguien sin mando entrara.
Habra que esperar a ver si van afinando el sistema.
- Don_Jaume01-07-2015El WIFI me llevó al sofáMuchas gracias por toda la info, muy interesante para potenciales clientes
- nmarti01-07-2015Yo probé el VDSL
Tengo que decir despues de probar la alarma apagando el router o quitandole la electricidad, funciona perfectamente. El salto de alarma sigue llegando bien igual y bastante rapido (eso si, sin camara).
Tambien me he dado cuenta que cada vez que muevo la unidad central wifi me avisa de posible manipulacion, buen sistema.