Foro
Hola de nuevo, nmarti.... y emilio ;-)
Ya he conseguido que me lleguen las notificaciones push al móvil. Efectivamente, era una configuración mal hecha de los avisos. ¡¡¡ NO hay que marcar el icono de la campana en la App !!!
Así es, cuando se mueve la unidad central llega, inmediatamente, aviso de manipulación al móvil.
Sigo sin conseguir que me reconozca la asignación de los mandos. En el informe de actividad aparece, como comentaba ayer, un símbolo de una admiración invertida en rojo (¿símbolo de "¡atención!"?) avisando de "Apertura de sensor de puerta", pero sin identificar el mando. El inconveniente es que, al no reconocer los mandos como "autorizados", supongo que será eso, si la alarma está conectada y abres la puerta, no bloquea el disparo de la alarma. Como dices, es cuestión de utilizarlo como una alarma convencional encendiendo y apagando, pero se pierde la ventaja que entendí que tenía este sistema.
Por lo demás, desde el mando se puede activar y desactivar la alarma sin problemas. Solo comentar, para quien se autoinstale el kit y haga la prueba de conectar la sirena, que durante unos cuantos segundos, mientras se está activando la alarma, suenan unos pitidos agudos, como si fuera un despertador. PERO luego desaparecen. Creo que convendría indicarlo en el manualito que acompaña al kit.
Un saludo
Hola Emilio-Movistar , gracias por trasladar los comentarios al equipo.
Creo que el primer punto prioritario a solucionar es el tema de que la unidad detecte bien los mandos, ya que nos ocurre tanto a visegom como a mi. No se si con una actualizacion remota de la unidad central podria solucionarse.
En todo caso, si necesitais hacer alguna prueba o lo necesitan los compañeros de verisure, me lo comentais sin problema.
Saludos!
- Emilio-Movistar09-07-2015Community Manager
De nuevo muchas gracias por vuestras aportaciones y comentarios, nuestros compañeros encargados del servicio (Verisure) nos han indicado que aún no se ha incrementado el tiempo que hay entre la salida de casa y la detección de mandos, se está cambiando de manera paulatina desde nuestro servicio de atención al cliente, y estamos a la espera de actualizar a todos los clientes de manera masiva.
Si sois tan amables de enviarme vuestros datos por privado, con mucho gusto nos encargamos de llamaros y poder actualizar a 60 segundos el periodo de detección de mandos.
Un saludo y gracias por el interés.
- visegom09-07-2015Yo probé el VDSL
- visegom09-07-2015Yo probé el VDSL
Hola Emilio-Movistar.
Solo comentar que acabo de recibir la llamada de Movistar Verisure Hogar para confirmarme que habían ampliado la detección del mando a 60 segundos, tal como nos habías indicado en tu mensaje anterior. Espero que nuestros problemillas con los mandos se hayan solucionado. Muchas gracias por tu atención.
Un saludo.