Foro
Todo claro. El sistena de transmision Ultra Narrow Band lo conocia,y particularmente aplicado a nuevo dispositivo de las alarmas de Securitas Direct, pero no sabia como funcionaba para el caso de Verisure Hogar.
Para el caso de Securitas hace barridos tambien de frecuencia movil (aparte de en la frecuencia de los sensores) por eso queria saber que utilidad tenia en sistema Verisure Hogar y que tipos de corte detectaba.
Un saludo y gracias!
- nmarti07-07-2015Yo probé el VDSL
buenas,
se sabe algo de la deteccion de los mandos? securitas / verisure os ha informado de algo al respeto? alguien ha conseguido que funcionen?
Gracias.
- visegom07-07-2015Yo probé el VDSL
Hola nmarti:
El otro día el sensor de puerta me detectó el mando un par de veces y luego dejó de hacerlo. A los dos días volvó a detectarlo y de momento sigue así. Me di cuenta porque entré en casa sin desconectar la sirena pero ésta no sonó (creo que no andube lo suficientemente rápida como para desconectarla antes de que debiera sonar). Por eso revisé la app y vi que el sensor había identificado mi mando.
Yo no he "tocado nada", así que todos los días compruebo los avisos de la app para ver si sigue funcionando como debe.De momento llevo dos días que va bien.
Un saludo
- visegom07-07-2015Yo probé el VDSL
Por hablar. Esta tarde ya no me ha identificado ni a la salida ni a la entrada.