Foro
Jalondom en este caso, lo bueno de esta alarma es que si inhiben el unb y la centralita deja de recibir su señal, esta manda un aviso que sale por el router, por cable ethernet no inalambrico. Y si los cacos cortan el cable de telefono, esta manda un aviso por el unb. Por tanto, tendrian que ser muy rapidos en cortar las dos cosas.
En cuanto a la placa disuasoria, yo no la he puesto, pues en la zona donde vivo nadie salvo los comercios tiene alarma, y creo que llamaria mas la atencion que otra cosa.
Por cierto, acabo de comprobar la app, y parece que ha detectado que uno de los mandos esta fuera. Cuando vuelva a casa vere si no suena al entrar.
Yo tampoco tengo puesta la placa disuasoria. Entre otras razones, porque así no se les muestra a los cacos qué sistema se tiene instalado y si abren la puerta les sorprenderá la alarma y tendrían que empezar por buscar los elementos de la alarma para anularlos.
En cuanto a los dichosos mandos, no entiendo por qué unas veces los identifica y otras no.
Un saludo