Foro
Hola, SergioSGil.
Quería comentarte que Verisure Hogar está especialmente diseñado para viviendas en entreplanta, con una sola puerta de acceso. Si el piso tuviera otra puerta de acceso más, se puede adquirir una segunda cámara y un sensor de puerta adicional (70 y 15 euros Imp. incl. respectivamente)
Por lo tanto, la opción que planteas es correcta y, además, si una vez elegida esta opción no estás satisfecho con el resultado dentro de los 14 días de prueba, podrías cambiarte al producto estándar de Securitas que tiene mejores prestaciones.
Salu2.
¿Y se podria poner la camara sin el sensor de puerta? Y cuando la camara detecte movimiento que me avise a la app del movil y si fuese necesario poder hacer saltar yo mismo la alarma?
Gracias.
S
- visegom12-08-2015Yo probé el VDSL
Hola SergioSGil.
Como te comentaba anteriormente, cuando tienes la sirena conectada recibes aviso push en el móvil en el momento en que el sensor de puerta detecta una entrada no autorizada, y recibes una llamada automática al móvil advirtiéndote de una entrada no autorizada. Pero solo cuando has activado la sirena. En ese caso, además, la sirena empieza a sonar.
La cámara empieza a grabar cuando el sensor detecta que se abre la puerta, sea entrada autorizada o no.
Si, además, configuras la cámara para que detecte movimiento, cada vez que lo haga, empezará a grabar. Pero eso no te manda aviso al móvil.
Desde la app puedes activar o desactivar la alarma, pero no hacer que suene.
Un saludo
- Rafa-Movistar12-08-2015Antiguo Moderador
El equipamiento dependerá del nivel de seguridad que desees tener. El sistema es modulable para adaptarse a tus necesidades, dentro de unos límites, pagando solamente por el dispositivo adicional que adquieras, sin aumento en la cuota.
Salu2.