Foro
Hola visegom
Muchas gracias por tus aclaraciones. Me han sido de gran ayuda.
Por lo que veo entonces mientras no arreglen el tema del reconocimiento de mandoscasi será ejor activar y desactivar la alarma manualmente, en mi caso mi mando no lo reconoce casi nunca, y el de mi novia muy de vez en cuando.
Por otro aldo la APP es una castaña, se corta la conexión a cada rato, deberían de mejorarla muchísimo, si ya funciona fatal con 1 camara no quiero pensar como lo hará con 2.
Hola SergioSGil.
Sí. Lo de los mandos ... unas veces los identifica y otras no. Y no sé si depende de algo que hago o es que el reconocimiento no funciona como debería. Cuando lo hace, aunque la alarma esté conectada, no salta. Pero si no, empieza a sonar y tengo que apretar a correr a buscar el teléfono porque si no contesto antes de que suene dos veces, el sistema llama al siguiente teléfono de la lista :-)
Al final he optado por no arriesgarme y conectar y desconectar la alarma manualmente.
La app suele fallar. Desde que contraté el servicio ya ha habido tres actualizaciones. Pienso que todas estas cuestiones las irán solventando.
Un saludo