Foro
Hola de nuevo SergioSGil
La alarma, al menos en mi caso, salta si está conectada y paso sin mando o no lo reconoce. Entonces, recibo aviso push en el movil, y recibo llamada, también en el movil que es el número que tengo configurado como primera opción. Mirando en la app aparece una notificación, toda en rojo, que dice "Entrada no autorizada"
Cuando la alarma no está conectada, al salir, si no me identifica el mando, en la aplicación solo aparece "Apertura de sensor de puerta", con un símbolito de admiración en rojo, pero no suena la alarma porque no está conectada. Y no recibes llamada.
Ah... también aparece en la app. "Apertura de sensor de puerta" cuando la alarma no está conectada y abres la puerta sin mando. Tampoco salta la sirena ni recibes llamada en el móvil.
- visegom17-08-2015Yo probé el VDSL
Sola no se conecta, no. Jeje. Hay que hacerlo manualmente.
Dede la app puedes comprobar si está conectada mirando los iconos que aparacen en la página de entrada. Si el icono del candado está en azul, verás también el candado cerrado. Pero ten en cuenta que la información se envía al móvil mediante la wifi de casa y éste la recibe a través de datos, o sea que cuando inicas la app no aparecerá inmediatamente la información de si la alarma está conectada o no. Tardará unos segundos. También puedes conectar y desconectar la alarma desde la app. Pero te digo lo mismo...hay un desfase de unos segundos entre que la conectas o desconectas y la respuesta de la unidad central.
El icono de la campanita debe quedar como está, en blanco, para que te lleguen los mensajes push al móvil si hubiera una entrada no autorizada o si se manipula la unidad central, por ejemplo.
- SergioSGil17-08-2015El WIFI me llevó al sofá
Ah vale!
Entonces ese ha debido ser mi caso hoy, la alarma hay que conectarla manualmente al salir y desconectarla al entrar.
Pensaba que se armaba sola jeje.