Foro
- SergioSGil21-08-2015El WIFI me llevó al sofá
Pues vaya. Nosotros seguimos teniendo el mismo problema de que no detecta bien los mandos y ayer en todo el dia estuvo el sistema caído(creo que aún siguen con problemas, y es cosa de la red de Securitas) ahora mi novia no puede entrar en la app aun modificando el password no le deja logarse.
- visegom21-08-2015Yo probé el VDSL
Hola SergioSGil y Ansurez.
Lo del tema de los mandos, hace tiempo que lo dejé por imposible. Unas veces los identifica y otras no. Aunque me sentara en una banqueta debajo del sensor. Y no sé de qué depende, pero desde luego no creo que sea del tiempo que tardemos en alejarnos del sensor porque, incluso he llegado a agitar el mando debajo del sensor (activado), y nada.
En cuanto a la cámara, lleva fallando estas dos útimas noches (ya había pasado anteriormente en alguna ocasión). Se queda con el led en azul. La del miércoles al jueves, se "arregló" ya de madrugada. Esta noche pasada, hasta más allá de las 7 de la mañana no se ha corregido (más de 10 horas).
Cuando pasa esto, funciona mal la app. Tarda un montón en abrirse; por supuesto, no hay video, y no indica que se tenga la alarma conectada. Incluso en ocasiones da "no se puede conectar con el servidor". Dede luego, no se corrige reiniciando el roouter, como ya lo comprobé. Hay que esperar y, con el tiempo, se "arregla", por lo que pienso que es un problema de los de Securitas. Desde luego, si no funciona, no resulta nada útil este sistema. Esperemos que corrijan estos problemas a la mayor brevedad, porque si no, es como tener de adorno unas cajas de plástico con lucecitas.
Un saludo
- SergioSGil21-08-2015El WIFI me llevó al sofá
Ah y por cierto!
Ayer por la noche, sobre las 23:00 me quede sin Internet en casa, no se si está relacionado con la alarma pero bueno, estuve hasta las 00 como mínimo sin internet, ahora estoy en el trabajo y no sé si se habrá solucionado aún, he abierto una incidencia ayer antes de irme a la cama.