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No entiendo a esta gente de Movistar, Emilio y compañía, solo responden a comentarios óptimos del sistema Verisure. A los que tenemos problemas, manifestamos nuestra quejas, y que con ellas pueden mejorar ni un solo comentario ni una solución a los problemas presentados.
si esta es la forma de actual, creía que esta multinacional española era algo, per me da la sensación que na de na
Pues yo no tengo queja del soporte, me han llamado muy rapido de verisure, y por la tarde hemos estado haciendo varias pruebas, mañana vere si queda solucionado y sino me llamaran de nuevo. Muy amables y buen soporte.
@Ansurez El problema que veo es que movistar poco soporte puede dar en este producto, y en el 1004 se lian bastante. Lo ideal es que abras un post explicando claramente el problema y que pidas que te llamen del equipo de verisure, son eficientes y si el problema que tenias era con la sincronizacion de una camara, te podran ayudar a re-sincronizarla (he leido algo por el foro sobre los botones de pair, pero mejor que te indiquen ellos).
Y si, la app va bastante mal, pero los avisos de intrusion son impecables, que al fin y al cabo es lo que importa (al menos en mi caso).