Foro
Ansurez escribió:
No entiendo a esta gente de Movistar, Emilio y compañía, solo responden a comentarios óptimos del sistema Verisure. A los que tenemos problemas, manifestamos nuestra quejas, y que con ellas pueden mejorar ni un solo comentario ni una solución a los problemas presentados.
si esta es la forma de actual, creía que esta multinacional española era algo, per me da la sensación que na de na
Buenos dias Ansurez y bienvenido a la Comunidad
Tal como ha comentado nmarti tratamos de contestar a todos los comentarios y reclamaciones expuestas en este hilo sean o no positivas, aunque es evidente que en tu caso no ha sido así, por tanto vayan por delante nuestras disculpas por el descuido .
Si eres tan amable de enviarme por mensaje privado los datos de tu linea, con mucho gusto le pedimos a los compañeros de Verisure que revisen esa serie de problemas que nos comentas estas sufriendo.
Un saludo.
Buenas,
Simplemente escribo para dejar constancia que parece ser que el tema de la deteccion de los mandos parece haber quedado solucionado. Un impecable soporte por parte de verisure, la verdad.
El problema viene sobretodo en si vivis en un piso, salis, cerrais la puerta, cerrais con llave y si esperais el ascensor cerca de la puerta, el sistema sigue creiendo que estais dentro, para evitar eso lo mejor es que pidais a verisure que aumente el tiempo de deteccion de los mandos (en mi caso a 3 minutos) para que ese tiempo sea suficiente para alejaros 30 metros de la puerta.
- Emilio-Movistar07-09-2015Community Manager
nmarti escribió:
Buenas,
Simplemente escribo para dejar constancia que parece ser que el tema de la deteccion de los mandos parece haber quedado solucionado. Un impecable soporte por parte de verisure, la verdad.
El problema viene sobretodo en si vivis en un piso, salis, cerrais la puerta, cerrais con llave y si esperais el ascensor cerca de la puerta, el sistema sigue creiendo que estais dentro, para evitar eso lo mejor es que pidais a verisure que aumente el tiempo de deteccion de los mandos (en mi caso a 3 minutos) para que ese tiempo sea suficiente para alejaros 30 metros de la puerta.
Nos alegramos de que finalmente este resuelto el tema de la detección de mandos, si hay algo mas en lo que podamos ayudarte no dudes en hacérnoslo saber.
Un saludo.