Foro
Buenas.
Nosotros estamos bastante satisfechos con la alarma, pero también me he fijado que la cámara pasa mucho tiempo (horas y horas) con el led azul parpadeando y por lo que entiendo eso significa que no está conectada, ¿hay alguna forma de solucionar este problema?
Y luego me gustaría comentar otro problema a ver si alguien de Movistar me puede ayudar. No sé si será casualidad o no pero desde que tengo la alarma (mes y medio aproximadamente) tengo cortes del wifi y no me refiero a que vaya más lento sino que no tengo nada y lo que tengo que hacer es reiniciar el router. Rara es la semana que no lo tengo que hacer al menos una vez. ¿Esto puede ser debido a la alarma, a que el router está fallando o a alguna otra cosa? Y sobre todo sea cual sea el problema, ¿cómo lo soluciono? Porque aunque no es muy grave es un rollo tener que estar reiniciando el router cada 2 por 3.
Muchas gracias y un saludo.
Codes escribió:
Buenas.
Nosotros estamos bastante satisfechos con la alarma, pero también me he fijado que la cámara pasa mucho tiempo (horas y horas) con el led azul parpadeando y por lo que entiendo eso significa que no está conectada, ¿hay alguna forma de solucionar este problema?
Y luego me gustaría comentar otro problema a ver si alguien de Movistar me puede ayudar. No sé si será casualidad o no pero desde que tengo la alarma (mes y medio aproximadamente) tengo cortes del wifi y no me refiero a que vaya más lento sino que no tengo nada y lo que tengo que hacer es reiniciar el router. Rara es la semana que no lo tengo que hacer al menos una vez. ¿Esto puede ser debido a la alarma, a que el router está fallando o a alguna otra cosa? Y sobre todo sea cual sea el problema, ¿cómo lo soluciono? Porque aunque no es muy grave es un rollo tener que estar reiniciando el router cada 2 por 3.
Muchas gracias y un saludo.
Hola de nuevo Codes
Tan solo confirmarte que nuestros compañeros de operaciones estan trabajando en el caso, en cuanto tengamos mas detalles te los indicare en este mismo hilo.
Un saludo.
- Rafa-Movistar15-09-2015Antiguo Moderador
Hola, Codes.
Nos indican nuestros compañeros de operaciones que han procedido a efectuar una actualización del firmware en remoto. Sería necesario que apagaras, encendieras el router y observases si persiste el problema.
Quedamos a la espera de tus comprobaciones.
Gracias. Salu2.