Foro
Buenso días,
Recibí el kit ayer, y después de una instalación dura, tengo el siguiente problema:
- La cámara no se conecta ni a la de tres. Así que no graba nada ni cuando entran ni cuando salen ni puedo consultarla online.
- La única forma es reiniciando la central wifi, pero al poco ya deja de funcionar.
He tratado de contactar con el servicio técnico, pero es imposible, no hay manera. Si veo que en una semana esto sigue así, tendré que darlo de baja, una pena, porque parecía bastante interesante si funcionase tal como se vende.
Un saludo.
Buenos dias fjvazquez y bienvenido a la Comunidad ,-)
Si eres tan amable de hacerme llegar tus datos de cliente por privado, con mucho gusto le pedimos a los compañeros de Movistar Verisure que revisen tu conexión.
Un saludo y gracias por la paciencia.
- tupens30-11-2015Yo probé el VDSL
Menudo desastre mi inicio con verisure hogar.
Emilio-Movistar a ver si puedes echarme una mano, porque tela! Me han abierto la incidencia 201528101628352433
el kit, me lo tenía que haber traido el instalador, pero no me lo trajo, asi que semana y pico después y hartándome a reclamaciones y sin que nadie supiese decirme donde esta mi kit, me llama hoy y me lo trae.
se va y abro la caja, para encontrar de primeras que el kit está usado. Cables sueltos, bolsitas rotas y lo que es peor, la unidad wifi llena de polvo y rallada. Paso del tema, pues lo importante es que funcione. Bajo la app, me logo en el area de cliente, selecciono teléfono, me pide que haga foto del qr, pero ¿dónde cojo..s está el dichoso QR? Pues eso, tan usada que ni viene con QR. Llamada al 1004, del 1004 a Verisure, estos flipando por la cagada del equipo usado y encima sin una de las piezas clave para activarlo, el QR...de nuevo llamada al 1004 e incidencia abierta, para envio de kit nuevo y recogida del viejo...como será el tema que me han dicho que me compensa más desistir y contratar que esperar la incidencia...¿pero como puede ser?
vaya inicio!!!
- Rafa-Movistar01-12-2015Antiguo Moderador
Hola, tupens.
Disculpa las molestias ocasionadas. Contacta conmigo por mensaje privado, si quieres, y lo revisamos.
Gracias. Salu2.
- tupens01-12-2015Yo probé el VDSL
Rafa-Movistar te acabo de mandar privado.
A ver si puedes ayudarme, porque es todo muy bochornoso.
Saludos