Foro

Avatar de K2R
K2R
Yo probé el VDSL
03-12-2016

Mi nueva clasificación de cinturón.

Señores de Movistar: les doy las gracias por haberme aumentado el color del cinturón. El mérito no es mio si no más bien de Vds. No sé si es para estar de enhorabuena hacerlo a base de  presentar reclamaciones,dice poco en su favor.

 

Claro que cada reclamación es una oportunidad para mejorar y la perfección absoluta no existe. No obstante me gustaría no tener que colaborar en este campo.

 

En todo caso, gracias de nuevo.:smileyhappy:

 

1 Respuesta

  • Avatar de Emilio-Movistar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    05-12-2016

    Buenos días K2R y bienvenido a la Comunidad :smileyhappy:

     

    En primer lugar nuestras disculpas por las molestias causadas por dichas reclamaciones, estamos completamente de acuerdo en que cada uno de los comentarios y reclamaciones que nos llegan diariamente es una oportunidad de mejora y así nos lo tomamos , en cuanto al ranking comentar que lo vemos como algo accesorio y que en ningún caso influye en la gestión que dichos casos que podamos llevar a cabo. 

     

    Un saludo y gracias por la confianza