Foro
8 Respuestas
Las respuestas se han desactivado para esta discusión
- JavierC-Movistar19-05-2010Antiguo ModeradorHola jajavito_28! Mándame en un privado tus datos y te confirmo que tienes contratado. Un saludo y feliz día.
- pollismd19-05-2010Yo probé el VDSLChiscu El problema que para los que tenemos este producto, no existe esta opción. Mientras tanto, nos están dando paquetes de favoritos total gratis
- usuario_retirado19-05-2010Diles textualmente, quiero Imagenio Conexión Opción Infantil y el paquete Favoritos Infantil. Si no tienes eso, que te pasen con calidad y te lo pongan.
- jajavito_2818-05-2010Más integrado que la RDSIA mi me están mareando que ahora si que ahora no...
yo contraté en su día el conexion y tenía contratado el paquete infantil (es pa los niño..), ahora no hay manera de ver los infantiles estoy harto de llamar para que lo solucionen, unos dicen que esta activado otros que se me ha dado de baja del paquete infantil y otros que me han pasado al flexible y que me vuelven a activar ellos el paquete infantil, pero nada... sigue igual, para colmo, desde la web no puedo contratar el paquete porque me indica que no dispongo del paquete imagenio flexible (claro esque era conexion) y me da error y desde el mando me dice que tururú, ni aparecen las opciones de series, documentales ni nada de nada sólo unos canales a la carta que no me interesa ningúno, y lo peor que indagando en la web descubro que me sale el paquete infantil como si lo tuviera bien, o sea que me lo van a cobrar sin verlo, al final como no se espabilen en cuantito llegue al 12 mes y acabe así la permanéncia me voy a cualquiera de la competéncia, ¡Vaya cachondeo se tienen conmigo despues de llamar todos los dias desde hace casi una semana sin que mis niños puedan disfrutar de sus dibujos! - pollismd01-04-2010Yo probé el VDSLYo también estoy en trio futura conexión. Imagino que telefónica también hará algún apaño para nosotros. De hecho ahora estamos disfrutando del paquete gratuito favoritos total (si te das cuenta en la descripción pone imagenio flexible) , con lo cual cuando vaya a terminar imagino que habrá alguna oferta.
- mcj31-03-2010Más integrado que la RDSIHola MJC Estoy en tu mismo caso. Elena (Moderadora) me lo está averiguando. Tan pronto me corrobore cualquier información, te lo indico Un saludo Gracias, Pollismd De todas formas, para Elena, yo estoy en Trío Futura Conexión, pero aún me queda un mes y medio para completar la permanencia mínima. ¿Puedo cambiarme ya a Imagenio Flexible si me interesara o tengo que esperar a completar los primeros 12 meses de permanencia, para que no me penalicen por el beneficio en la reducción en el importe de las mensualidades? :rolleyes:
- pollismd31-03-2010Yo probé el VDSLHola MJC Estoy en tu mismo caso. Elena (Moderadora) me lo está averiguando. Tan pronto me corrobore cualquier información, te lo indico Un saludo ¿Los clientes que tenemos Trio Futura Conexión: - ¿tenemos opción de migrar a Imagenio Flexible? En el 1004 me dijeron que Imagenio Flexible sólo era para nuevos clientes y que si quería mejorar debía contratar Imagenio Familiar.:confused: -En el caso de que podamos migrar a Flexible, ¿tengo que llamar al 1004, espero a que me llamen ellos o, basta con contratarlo a través de la página web de Telefónica (Contenidos a la Carta)? Puedo hacer el cambio después del día 1 de abril, ¿no? Hay un enlace parecido al que comentas con información para Básico, pero para el caso de Conexión. -Si tuviera contratado un paquete Favoritos de antes (con Conexión), ¿lo respetan automáticamente en el nuevo precio del Flexible o puedo hacer libremente las combinaciones de paquetes que quiera?
- mcj24-03-2010Más integrado que la RDSI¿Los clientes que tenemos Trio Futura Conexión: - ¿tenemos opción de migrar a Imagenio Flexible? En el 1004 me dijeron que Imagenio Flexible sólo era para nuevos clientes y que si quería mejorar debía contratar Imagenio Familiar.:confused: -En el caso de que podamos migrar a Flexible, ¿tengo que llamar al 1004, espero a que me llamen ellos o, basta con contratarlo a través de la página web de Telefónica (Contenidos a la Carta)? Puedo hacer el cambio después del día 1 de abril, ¿no? Hay un enlace parecido al que comentas con información para Básico, pero para el caso de Conexión. -Si tuviera contratado un paquete Favoritos de antes (con Conexión), ¿lo respetan automáticamente en el nuevo precio del Flexible o puedo hacer libremente las combinaciones de paquetes que quiera?