Foro
No tengo palabras para agradeceros el nivel de tolerancia , amistad y cari帽o que siento que empleais conmigo .
1000 GRACIAS a ti, y a ese estupendo equipo, 馃槝馃槝馃槝馃槝馃槝馃槝馃槝馃槝馃槝馃槝馃槝馃槝馃槝馃槝馃槝
( que no se quede nadie sin beso )
Ya sab茅is que me resulta incre铆ble y MUY esperanzador que acepteis de esta manera a alguien tan critico y visceral
Hoy es adem谩s mi 51 cumplea帽os y eso hace que tenga m谩s ganas de fiesta que de otra cosa, y este mensajito tempranero la verdad es que ayuda.
隆 Vamos a ver de lo bueno que hoy somos capaces !
G R A C I A S
mkgnt贸 ha escrito:
No tengo palabras para agradeceros el nivel de tolerancia , amistad y cari帽o que siento que empleais conmigo .
1000 GRACIAS a ti, y a ese estupendo equipo, 馃槝馃槝馃槝馃槝馃槝馃槝馃槝馃槝馃槝馃槝馃槝馃槝馃槝馃槝馃槝
( que no se quede nadie sin beso )
Ya sab茅is que me resulta incre铆ble y MUY esperanzador que acepteis de esta manera a alguien tan critico y visceral
Hoy es adem谩s mi 51 cumplea帽os y eso hace que tenga m谩s ganas de fiesta que de otra cosa, y este mensajito tempranero la verdad es que ayuda.
隆 Vamos a ver de lo bueno que hoy somos capaces !
G R A C I A S
Estimado amigo Enrique (mkgnt贸) tu si que empleas cari帽o para con nosotros; muchisimas gracias por tu gran nivel de solidaridad y ser como eres (todo un crack).
Me gustaria agradecer tambien, tus hermosos detalles y atenciones para con nosotros, siempre atento y dispuesto sin escatimar en nada, en ayudarnos en todo lo que esta en tus manos y como no puede ser de otra manera, hacernos mejores personas.
Un fuerte abrazo y espero que cumplas muchos, muchisimos mas (en este caso por partida doble), junto a nosotros y en definitiva a toda la Comunidad.
De todo corazon, 隆隆FELICIDADES!!