Foro
Buenos días
norbys y Arvisan, ya están en Movistar, tal como adelantaban desde diferentes medios,
Por tanto como VOD (Video bajo demanda) o Alquiler. Por ejemplo, ya disponible, "El barbero de sevilla", alquiler por 48 horas, por un importe de 5 € (4,99 €) En Movistar + hasta el 12 de diciembre de 2016.
Un Saludo :smileyhappy:
pacofreire escribió:
Buenos días
@norbys y @Arvisan, ya están en Movistar, tal como adelantaban desde diferentes medios,
Por tanto como VOD (Video bajo demanda) o Alquiler. Por ejemplo, ya disponible, "El barbero de sevilla", alquiler por 48 horas, por un importe de 5 € (4,99 €) En Movistar + hasta el 12 de diciembre de 2016.
pues yo pensaba que movistar nos iba a pagar por ver estos nuevos contenidos
- Arvisan22-06-2016Yo probé el VDSL
Me parece muy mal por parte de Movistar y le auguro un no éxito. Otra cosa habría sido que ofreciera esas maravillosas obras bajo el paquete de Musica Clásica, pero pagar 5€ por ver cada uno de esos vídeos lo considero un error de márquetin.
- pacofreire22-06-2016Yo ya uso 10G ¿y tú?
jorgebcn escribió:
pues yo pensaba que movistar nos iba a pagar por ver estos nuevos contenidos
:smileylol: :smileylol: :smileylol:
¡¡Toma Moreno!! (Cómo le "explicaba" el muñeco del cuervo Rockefeller a José Luís Moreno en su época de ventrílocuo)
O sea, jorgebcn , continuando con ese mismo "buen rollo" , ¿Inaugurando una nueva variante del "mundo al revés"? o ¿ "Los pájaros disparan a las escopetas"?