Foro
Hola manolito:
Sabemos, que esto es una mierd@..... y que nos jode el bolsillo.... pero el IVA, lo pone el gobierno, lo sube el gobierno, y lo cobra el gobierno..... movistar lo único que hace, es acogerse a la legislacion vigente..... quizas podía a ver hecho algo(adelantar esta ultima factura 1 dia.... no lo sé....).... pero reconozco, que movistar, no tiene la culpa(por lo menos esta vez).... y espero si algun dia baja el iva(hagan lo mismo)...... si algun dia baja(seguiré soñando).
Y todo nuestra frustracion, debería de caer sobre este jodido gobierno que tenemos..... y no contra movistar.... mi humilde opinion....
Saludos Manolito:smileywink:
Hola:
2 detalles "sin importancia"...
- Movistar nos va a cobrar las Facturas, o nos las ha cobrado YA, pero... ¿cuando van a pagar ellos ese IVA a Hacienda?. De aquí a que paguen ese IVA ese 3% cobrado de más ha generado muchísimos intereses...
- Siendo malpensados... ¿quién nos dice a nosotros que Movistar no va a declarar que esas Facturas son del 30 de Agosto por ejemplo...?.
Saludetes. ;-)
- chandre07-09-2012Con el 4G vivo en la nube
¡Hola!
A ver, un poquito de luz...
Cualquiera que haya emitido una factura alguna vez en su vida, sabe que el IVA que recauda en una prestación de servicios, compra y/o venta de materiales, productos, etc, etc, va directamente a Hacienda, no puede negociar con tramos de subida sean los porcentajes que sean, y ninguna empresa puede declarar esa facturación anterior, si no lo pondría también en la factura que recibimos.
Enlazo a FACUA y a la OCU, quienes dicen que el cobro de ese 21% es legal, otra cosa es que nos parezca injusto y demas pensamientos que se nos pasen por la cabeza. Ahora, que reclame y denuncie quien quiera, habría que hacerlo contra el Gobierno.
Un saludo:smileyhappy:
PD: esperaos a que entremos en el "no rescate", el IVA que establecen tanto la amiga de Mariano como el BCE sube al 23%...
- manolito7407-09-2012Yo probé el VDSL
Me da igual: esto es un ATRHACO A MANO ARMADA.
Suma un 3% más "by the face" en el Móvil, otro tanto en el Fijo y el Adsl, otro 3% más en la Luz, otro 3% más en el Gas, otro 3% más en.... Tal y como está la situación es mucho dinero.
Saludetes. :-(
- chandre07-09-2012Con el 4G vivo en la nube
manolito74 escribió:
Me da igual: esto es un ATRHACO A MANO ARMADA.
Suma un 3% más "by the face" en el Móvil, otro tanto en el Fijo y el Adsl, otro 3% más en la Luz, otro 3% más en el Gas, otro 3% más en.... Tal y como está la situación es mucho dinero.
Saludetes. :-(
¿Has visto lo de la luz? Aplican una correción de consumo DEL AÑO ANTERIOR, las últimas facturas he pagado más de impuestos y tasas que de consumo... yo ya no sé cómo calificar a esa gente...
- Guanche07-09-2012Miembro Honorifico
Buenas tardes:
Esto es para tomar de ejemplo y tener contento a los clientes, pero no todos son iguales:
- manolito7407-09-2012Yo probé el VDSL
http://cucoalmeria.net/2012/08...a-del-iva/
En ese enlace queda manifiesto que otras empresas como Jazztel cobran el 18%: cada Empresa se retracta como lo que es.
Podéis poner vuestra reclamación online aquí:
http://www.usuariosteleco.es/c...index.aspx
Si todo el mundo reclamáramos nuestro dinero otro gallo cantaría...
Saludetes.
Contenido relacionado
- 27-09-2025usuario_retirado