Foro
6 Respuestas
- Emilio-Movistar03-07-2012Community Manager
Buenos dias a tod@s
Hoy hemos publicado un articulo muy interesante en nuestro blog Think Big al respecto de IPV6.
Un saludo
- Emilio-Movistar06-06-2012Community Manager
- sintfron05-06-2012Entre al s.XXI con GPRS
No creo. Para mi Movistar tiene una de las redes troncales mejores del mundo. Es cierto que Jazztel o Vodafone la tienen mejor pero no son suyas, estan alquiladas.
Movistar si tiene presencia propia en muchos puntos de acceso neutro como LINX, PARIX propios... Es decir que ante una incidencia ellos pueden rapidamente resolver y cambiar muchos parametros técnicos.
En el caso de Jazztel o Vodafone tendrian mas problemas, porque tendrian que cambiar toda la ruta completa con muchisimos trastornos. Y ademas ellos no lo pueden monitorizar.
Ahora eso que se traduzca al cliente final no pasa, pero la red de telefonica estoy seguro que puede perfectamente con IPv6 y sino la lian y se lo meten a un cliente que no quiere, pues es un gran paso ;)
EDITO: En servicios basicos las 3 tienen la misma red. Por ejemplo para el cache de videos de youtube tan polemico en Movistar, Movistar lo cambia en Paris y Jazztel por ejemplo en Madrid, y es su propia red ;)
- 2debravas05-06-2012Yo probé el VDSL
Pues conociendo a las cabezas pensantes de Movistar, me apuesto pincho de tortilla y caña a que la lían....
El jueves hablamos y verás....
- sintfron05-06-2012Entre al s.XXI con GPRS
2debravas escribió:
!!Ya pueden desatar al voluntario, gracias!! Y por cierto, sáquenle el palito ese del cu.. que parece que le molesta!!
Espero que no la líen....
Como se lo pongan a un usuario particular se puede tirar de los pelos. Pero para probar la capacidad de la red a un usuario profesional, gente de ciertos departamentos y demas... esta muy bien ;)
- 2debravas05-06-2012Yo probé el VDSL
!!Ya pueden desatar al voluntario, gracias!! Y por cierto, sáquenle el palito ese del cu.. que parece que le molesta!!
Espero que no la líen....