Foro
arcogo
26-01-2017Yo probé el VDSL
Buenas!
Obviamente,si el cliente no solicito la eliminación del limite de roaming en datos(que no es la primera vez que eso ocurre y luego se reclama,lo digo porque conozco algún caso)la facturación del mismo tendría que haberse cortado a los 50€, de manera que procedería la reclamación y su posterior re facturación.
No obstante,al sobrepasar dicho limite alguien del departamento de [....],seguridad o control de consumo(dependiendo de la compañía se llama de una manera distinta) de tendría que haber puesto en contacto con ella para comprobar si era consciente del gasto y si quería seguir facturandolo.
En cualquier caso me alegro por la persona ya que menudo facturon....
Saludos!
Obviamente,si el cliente no solicito la eliminación del limite de roaming en datos(que no es la primera vez que eso ocurre y luego se reclama,lo digo porque conozco algún caso)la facturación del mismo tendría que haberse cortado a los 50€, de manera que procedería la reclamación y su posterior re facturación.
No obstante,al sobrepasar dicho limite alguien del departamento de [....],seguridad o control de consumo(dependiendo de la compañía se llama de una manera distinta) de tendría que haber puesto en contacto con ella para comprobar si era consciente del gasto y si quería seguir facturandolo.
En cualquier caso me alegro por la persona ya que menudo facturon....
Saludos!