Foro

Avatar de Finijumper
Finijumper
Yo probé el VDSL
04-06-2022
Resuelto

Ver consumo de datos en Roaming

Hola, actualmente estoy viviendo en Francia y Reino Unido, y sigo usando Movistar para mis datos móviles, se que hay un límite de 50Gb por mes pero no se como consultarlo.

 

Me podríais decir como consultar cuanto llevo consumido en Roaming?

  • Hola Finijumper

     

    Te informamos que si estás en roaming los datos de consumo los recoge el operador local y no tenemos acceso a ellos en tiempo real, por lo que la única forma de comprobar tu consumo seria usar el contador de datos del propio teléfono móvil.

     

    Te hemos enviado un privado relacionado con tu consulta.

     

    Un saludo

    Tere

     

     

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    15-06-2022

    Hola Finijumper

     

    Te informamos que si estás en roaming los datos de consumo los recoge el operador local y no tenemos acceso a ellos en tiempo real, por lo que la única forma de comprobar tu consumo seria usar el contador de datos del propio teléfono móvil.

     

    Te hemos enviado un privado relacionado con tu consulta.

     

    Un saludo

    Tere

     

     

  • Hola Finijumper

     

    Para poder revisarlo, envíanos tus datos por privado: nombre, apellidos y DNI del titular y nº de la línea móvil.

     

    También puedes enviarnos capturas de lo que te aparece en pantalla al intentar realizar la consulta tanto en la app como a través de la web.

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado". 

     

    Un saludo

    Silvia

  • Avatar de Finijumper
    Finijumper
    Yo probé el VDSL
    08-06-2022

    Hola, no se solucionó, la única manera con la que he podido ver el consumo en el extrangero es usando la opción de datos compartidos.

     

    Si uso la opción de datos ilimitados no puedo ver el consumo hasta el máximo de 50Gb.

  • Hola Finijumper

     

    Debería aparecer el consumo tanto si estás en España como si estás fuera.

     

    ¿El consumo lo estás intentando comprobar en la App o en la Web? ¿El consumo de llamadas de esa línea te aparece?

     

    Si estás en la App, prueba a borrar los datos almacenados por la App desde los ajustes de tu móvil, desinstala la App y vuelve a instalarla. Comprueba si se actualiza la información.

     

    En el caso de la web, prueba a borrar el historial y accede de nuevo.

     

    Quedamos pendientes que nos confirmes si se produce algún cambio 😉

     

    Un saludo

     

    Eugenia

  • Avatar de Finijumper
    Finijumper
    Yo probé el VDSL
    04-06-2022

    Hola, cuando consulto en la web el consumo me sale que llevo 0 KB, solo puedo ver el consumo en España, no en Roaming.

     

    Mi pregunta es como poder ver el consumo hecho en Roaming, algo que debería ser trivial al haber un límite de 50 GB, si fuera ilimitado entendería el no poder consultarlo.