CONSUMO [....] DATOS
Conste que he leído otros mensajes y sus respuestas pero considero distinto mi caso, por lo que lo expongo a continuación.
Uso el móvil preferentísimamente para comunicarme; es decir, no tengo juegos, no descargo música, ni películas, ni vídeos... Alguna vez veo algún vídeo de youtube, pero sin descarga, solo visionado. En los más de dos años que llevo con Fusión, no he consumido nunca los 2G de datos. No descargo aplicaciones que puedan ser interesantes para el uso del móvil hasta que no llego a un sitio con wifi. Las actualizaciones de algunos programas que sí tengo (antivirus, whatsapp, batería eficiente...) no están programadas para que se hagan automáticamente; yo decido cuándo, por tanto, donde tenga wifi. En casa siempre funciono con wifi y no hay debilidad de señal.
Pues bien: en tres días cuasi consecutivos (3/1, 5/1 y 7/1/2015) a horas casi idénticas (1:10, 00:02 y 00:20) se me han producido tres consumos de datos que se han comido prácticamente los 2G (concretamente, 209M, 493M y 1092M).
Concretamente, los tres días me encontraba a esa hora en casa y viendo cine por tv (por tanto, dejando tranquilito el móvil). Me llama la atención poderosamente qué puede haber consumido 1,1G en un día.
¿Sabéis si lo mismo que con las llamadas, que disponemos del detalle de a quién hemos llamado, cuánto tiempo y qué día y hora, con los datos podemos saber con quién se supone que hemos conectado, cuántos megas se ha consumido y qué día y hora?
Saludos.
Hola movistrella,
He recibido tus datos por privado y tras realizar comprobaciones, te he respondido por la misma vía.
Échale un vistazo cuando puedas y me comentas. :smileywink:
Un saludo.