Hola movistrella, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
El consumo que has comprobado en esos días casi consecutivos se refiere a la suma del tráfico (tanto de bajada como de subida) de las conexiones que se hayan efectuado en ese día. El hecho de que aparezcan registradas en esas horas se refiere al momento en que se produjo el volcado de la información en nuestros sistemas. Es indiferente que se hayan producido conexiones o no en esa franja horaria.
En cuanto al uso que haces del teléfono móvil, sólo una puntualización: aunque no efectúes la descarga de un vídeo de YouTube en tu teléfono para su posterior visionado, el hecho de ver el vídeo online supone también tráfico de datos.
Por otro lado, te recomiendo que revises en tu teléfono qué aplicaciones están haciendo un mayor uso de los datos de tu línea, de tal modo que puedas ajustar la configuración para reducir ese volumen de tráfico. Por ejemplo, si tu terminal es Android, puedes comprobar cuál es el tráfico de datos por cada aplicación accediendo, con los datos móviles activados, a Ajustes > Uso de datos.
En cuanto a de qué modo puedes obtener un desglose de las conexiones y en qué horario se han producido, te recomiendo que busques en la tienda de aplicaciones de tu dispositivo algún programa con esta finalidad.
Animamos a cualquier usuario a que haga sus recomendaciones particulares al respecto. No obstante, sería recomendable saber antes la marca y modelo del dispositivo que estás utilizando. :smileywink:
Por último, agradecemos a thonio por su contribución en este hilo.
Un saludo.