Como saber el consumo de datos
Buenas noches,
Desde la última actualización de la web, no hay manera de saber cuantos datos de móvil llevamos consumidos. En la app aparece un mensaje que dice que temporalmente no podemos ofrecer el consumo (esto sale desde el jueves), y en la web de Mi Movistar directamente no aparecen las lineas de móvil asociadas a Fusion.... I llamas al 1004 y te pasas 30 min esperando y al final te cuelgan.
A parte, en el Mi Movstar nuevo, tampoco se puede hacer ninguna de las gestiones que se podían hacer antes; contratar paquetes de televisión, gestiones varias, el PUK, etc.
Agradeceria saber si es una situación que nos afecta solo a nuestra linia o si es general, y en este caso, saber cuando estará resuelto ya que ahora mismo vamos a ciegas y como he dicho, contactar con el 1004 es mision imposible.
Gracias
Pues nada, yo tambien me alegro. Lo que no me alegra es que hagais oidos sordos a las peticiones de los clientes.
Lo próximo despues de este mail y dar por cerrada la incidencia es pedir la protabilidad.
Saludos