Foro
Hola pisagatos
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Si ya cuentas con el servicio activo de MultiSIM y tienes contratada una tarifa miMovistar ilimitada x2 o x4, tienes la posibilidad de activar el descuento del servicio gratuito llamando únicamente al número 224499. Además, desde el área privada, puedes dar de alta un nuevo servicio MultiSIM en la sección de "Mis Productos" y seleccionando "MultiSIM". Luego, deberás completar el formulario de solicitud para activar el servicio.
Por otro lado, si lo prefieres, podemos informarte sobre el contrato que tienes activo y si puedes activar el descuento. Para ello, por favor, envíanos los siguientes datos por mensaje privado.
- Nombre completo.
- DNI del titular.
- Teléfono de contacto.
Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí"
Saludos
Yulieth
Buenas tardes, he intentado activar el MultiSim gratuitamente, pero al hacerlo desde este enlace: https://www.movistar.es/order/telco/gp/multi-sim/seleccionar-producto-padre?alias=multi-sim&productOffering=58
me pone un botón y un mensaje:
Ya tienes MultiSIM en el número que has seleccionado
Si tu contrato incluye la MultiSIM a 0€/mes solicítala aquí.
Solicitar MultiSIM a 0€/mes"
Si le doy al botón de "Solicitar MultiSIM a 0€/mes"
me muestra este mensaje: "No puedes beneficiarte de la MutiSIM gratis con el producto que tienes contratado."
El caso es que ya tengo MultiSim de antes y tengo Movistar Ilimitado x2.
¿Cómo puedo proceder?
Gracias. Comercial-movistar
- Comercial-movistar10-08-2025Moderador Global Comercial
pisagatos comprendo lo que me dices, para activar el descuento del servicio Multisim de manera gratuita, es necesario que te comuniques al número 224499.
Contenido relacionado
- 25-09-2025usuario_retirado