Foro
pisagatos
10-08-2025Más integrado que la RDSI
Buenas tardes, he intentado activar el MultiSim gratuitamente, pero al hacerlo desde este enlace: https://www.movistar.es/order/telco/gp/multi-sim/seleccionar-producto-padre?alias=multi-sim&productOffering=58
me pone un botón y un mensaje:
"Ya tienes MultiSIM
Ya tienes MultiSIM en el número que has seleccionado
Si tu contrato incluye la MultiSIM a 0€/mes solicítala aquí.
Solicitar MultiSIM a 0€/mes"
Si le doy al botón de "Solicitar MultiSIM a 0€/mes"
Ya tienes MultiSIM en el número que has seleccionado
Si tu contrato incluye la MultiSIM a 0€/mes solicítala aquí.
Solicitar MultiSIM a 0€/mes"
Si le doy al botón de "Solicitar MultiSIM a 0€/mes"
me muestra este mensaje: "No puedes beneficiarte de la MutiSIM gratis con el producto que tienes contratado."
El caso es que ya tengo MultiSim de antes y tengo Movistar Ilimitado x2.
¿Cómo puedo proceder?
Gracias. Comercial-movistar
Comercial-movistar
10-08-2025Moderador Global Comercial
pisagatos comprendo lo que me dices, para activar el descuento del servicio Multisim de manera gratuita, es necesario que te comuniques al número 224499.
Contenido relacionado
- 25-09-2025usuario_retirado