Foro

Guanche
Miembro Honorifico
07-11-2012
Resuelto

Movistar aolo indemnizara a quienes reclamen.

Buenos dias:

Movistar solo indemnizara a quienes reclamen por el corte de su servicio de internet movil:

http://www.facua.org/es/noticia.php?Id=7177

PD:No creo de verdad que no indemnicen  a todo el mundo.

• Hola Señores:

Pero luego tienes una pequeña empresa como Pepephone que siempre da el ejemplo de una gran

empresa que piensa mas en sus clientes que en ella misma.

Saludos.:smileywink:

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    miguelan
    FIBRA lover
    07-11-2012

Guanche escribió:

Hola Señores:

Pero luego tienes una pequeña empresa como Pepephone que siempre da el ejemplo de una gran

Hola Guanche.

Aqui difiero de lo que dices, y que conste que creo que Pepephone, lo hace bien, pero a mi entender y para mi, con la experiencia con ellos mal.

Pase una tarjeta de Movistar a ellos, a prepago, a los 3 meses juston, tenia saldo, me limitaron las llamadas no me dejaban llamar si no recargaba, no lo hice, a los 5 meses me dieron de baja la linea. Como veras no son tan buenos, por lo menos para mi.

saludicos.

Guanche
    Miembro Honorifico
    07-11-2012

Hola Señores:

chandre
    Con el 4G vivo en la nube
    07-11-2012

¡Hola!

Este tipo de noticias y decisiones no engrandecen precisamente la imágen de una compañía, y menos la de Movistar, que bastante dañada ha estado y lo sigue estando (además por méritos propios). 

Achacan el corte a causas externas, ok. Si yo no les puedo pagar porque estoy en paro, ¿también puedo alegar causas externas o ajenas a mi voluntad? Me suena a... Creo que es fechas como Navidad y fin de año existe más tráfico en la red.

No es el hecho de que la cantidad a devolver sea ínfima, es la desinformación a la que han estado expuestos miles de clientes que no sabían qué sucedía, un sms no cuesta nada, y el usuario percibe que la compañía trabaja para darle una solución satisfactoria. Vuelvo a repetir, ese tipo de cosas son las que penalizan, creo que tienen personal, medios y capacidad para modificar ese tipo de situaciones y hacer que en vez de aumentar el descontento, darle la vuelta a la situación y hacer ver que son la compañía que se preocupa por la satisfacción de sus usuarios.

Un saludo:smileyhappy:

• Hola.

Pues yo no reclamaré, total para 5/7 cochinos céntimos, merece la pena?:)

saludicos.