Foro
3 Replies
- norbys28-12-2017Yo probé el VDSL
Hola a todos y gracias por la noticia, Don_Jaume.
En mi opinion la operacion va mas lejos de un intento de recuperar la inversion por parte de movistar. Realmente los clientes de bein connect no son un numero realmente significativo para suponer un importe relevante.
Mas bien parece un primer puente en el largo camino que va a suponer la negociacion de la champions. Un favor a mediapro para ir limando asperezas.
Un saludo y que la comunidad os acompañe.
- jesusmanuel28-12-2017Yo probé el VDSLhttps://www.xatakamovil.com/mercado/bein-connect-ahora-incluye-el-partidazo-y-eso-es-un-problema-para-los-operadores-con-tv-de-pago
En enero, y con la injusta subida, me voy, y voy a pagar más de 30€ menos por ver el fútbol, y tener fibra y móvil
Agradezco a movistar por su avaricia, y mal trato al cliente, imponiendo pagar mejoras Innecesarias,y animarme para irme, y ahorrarme mucho dinero al mes - Arvisan27-12-2017Yo probé el VDSL
Normal que Movistar busque desesperadamente medios para ingresar dinero como sea ya que se gastó 3000 millones por un simple canal durante 3 años. Eso es demencial. Movistar tiene un ingente deuda por culpa del fútbol y motor que no sabe como amortizarla. Sólo sabe subir y subir la cuota a sus clientes. Ahora ya se le acabó el chollo del roaming.