Foro
10 Respuestas
- napaj17-05-2012Yo probé el VDSL
Andrés, yo por lo único que quiero más velocidad es para poder tener imagenio hd.Me da igual vdsl que fibra,pero mientras un cliente no puede tener lo que otros ya tienen(en mi caso imagenio hd) está discriminado.
- Rafa2517-05-2012Yo probé el VDSL
Buenas noches aunque yo tengo la suerte de tener los 30 megas por VDSL2, despues de casi 1 año de lucha con Movistar se que soy afortunado porque muchos clientes tienen 10 megas o menos. Espero que Movistar mejore las conexiones a todos esos clientes y tengan por lo menos mi velocidad con el VDSL2 mientras llega la Fibra Optica para todos.
P.D. Solo hecho en falta los 3 megas de subida en el VDSL2.
Saludos de Rafa :smileywink:
- adriancf428916-05-2012Yo probé el VDSL
Aqui lo importantes es invertir en las grandes ciudades. En Cantabria ni pizca de FTTH, ni siquiera en santander. ¿Así es como quieren reducir la brecha digital? Seguro que lo consiguen, si.
Si en vez de invertir en FTTH se molestarían en cambiar las cajas de pares que están hechas una [¿#":(@!!!!BRRR] o en sustituir el cableado antiguo por nuevo (más barato que desplegar FTTH), muchos usuarios tendríamos lo que necesitamos: una conexión de 30 o 50 megas por cobre (como se hace en otros países) y con servicios de TV y HD.
un saludo
- sintfron16-05-2012Entre al s.XXI con GPRS
Andres escribió:
miguelan escribió:
Hola.
Vale, de acuerdo con ello, y para los elegidos, fantastico, Madrid, Barcelona, Valencia, algo de Bilbao y poco mas.
Y los demas para cuando?, alla por el año 2200?.
saludicos.
Tranquilo, paciencia. ¿Para que 100 o 50Mb?.
Yo tengo 30 por cobre y lo unico que me hace falta es algo mas de subida. Que se preocupen también por los precios de estas conexiones y no se centren tanto en cosas concretas.
¿Paciencia? Paciencia el millon de hogares que pagan 19,90 euros por Servicio de Banda Ancha Universal + Linea con un limite de 5 gigas. Ademas se ofrece mediante tecnologias de radiofrecuencia (WiMax, movil...)
Cuando se pasen de esos 5 gigas (que no es muy complicado) una persona con el "ADSL Universal" pagara 10 euros menos por una conexion 400 veces mas lenta (recuerdo que la velocidad baja a 128 kbps)
Cuando alardeais de fibra sinceramente me pareceis penosos. Y esto si que va para la comunidad. Alardear de que sois capaces de ofrecer un Internet igual y con las maximas posibildades para todos a un precio razonable PARA TODOS.
A veces leo esto y te digo que cojo un asco a la comunidad increible. Es una chuleria, una prepotencia y sobretodo una FALTA DE RESPETO para TODA una comunidad. No quereis UNA comunidad. Pues la forman todos, no solo los clientes de FTTH. Empezad a pensar en los que lo tienen peor.
Movistar sois una caca y me contengo porque no puedo poner tacos, pero dais pena. Tengo un enfado monumental.
- miguelan16-05-2012FIBRA lover
Andres escribió:
miguelan escribió:
Hola.
Vale, de acuerdo con ello, y para los elegidos, fantastico, Madrid, Barcelona, Valencia, algo de Bilbao y poco mas.
saludicos.
Yo tengo 30 por cobre y lo unico que me hace falta es algo mas de subida. Que se preocupen también por los precios de estas conexiones y no se centren tanto en cosas concretas.
Hola Andres.
Si paciencia la tengo, y mucha, y por supuesto al igual que tu, no necesito ni los 50 ni los 100, pero si me gustaria tener lo que tienes tu, y a eso tampoco tengo acceso.
De alli mi queja, o llamale como quieras, si no nos ponen la F.O. por lo menos que tengamos acceso al VDSL, pero ni aun esas.
saludicos.
- Andres16-05-2012Quítamelo todo menos el 5G
miguelan escribió:
Hola.
saludicos.
- miguelan16-05-2012FIBRA lover
Hola.
saludicos.
- sintfron16-05-2012Entre al s.XXI con GPRS
Mientras otros 7 millones no son capaces de alcanzar los 10 megas por problemas de atenuacion, distancias a la central...
El 70% de los usuarios de ADSL no alcanza los 10 megas.
- noeliayvanesa16-05-2012Yo probé el VDSL
mientras habra muchos que no tengamos ni telefono por movistar no nos quiere dar red al edificio
- Emilio-Movistar16-05-2012Community Manager
Gracias por la aportación KALIME ,-)
En relación con este tema, tenéis otra noticia en este enlace
Un saludo