Foro

Avatar de dacat707
dacat707
Me electrocuté con el PLC
15-03-2017
Resuelto

Limitado o ilimitado, la pregunta del millon...

Hola:

 

Me gustaria saber si alguien de Movistar podria responder esta pregunta, ya que la publicidad creo que no es transparente...¿Es realmente y 100% ilimitado el uso de datos con este servicio?

 

Un saludo y gracias de antemano

  • dacat707 creo que el texto que te ha pegado dcerver (muchas gracias) es muy claro.

     

    "para favorecer un uso equitativo y equilibrado de la red entre los usuarios, MOVISTAR se reserva el derecho a modular la velocidad de conexión a aquellos clientes que hagan un uso elevado y continuado de datos en zonas donde la red pueda estar saturada experimentando alta carga, aunque en todo momento el CLIENTE del Servicio mantendrá el acceso al servicio, reduciéndose su velocidad a una velocidad no inferior a 1 MB."

     

    Por tanto, los datos son ilimitados , cosa distinta es que ante problemas de uso o de alta carga se pueda reducir la velocidad de forma puntual y nunca por debajo del mega por segundo.

     

    Saludos

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Juanjo_Movistar
    Juanjo_Movistar
    Empleado
    16-03-2017

    Seguro que podrás hacerlo sin problemas :smileyhappy:

     

    Con tu permiso doy por cerrado  este hilo.

     

    Saludos

     

  • Avatar de dacat707
    dacat707
    Me electrocuté con el PLC
    16-03-2017

    Esperemos que en mi zona no haya saturacion de la señal y/o antena y pueda disfrutar de mi servicio correctamente.

     

    Gracias por vuestras respuestas.

  • Avatar de Juanjo_Movistar
    Juanjo_Movistar
    Empleado
    16-03-2017

    dacat707 creo que el texto que te ha pegado dcerver (muchas gracias) es muy claro.

     

    "para favorecer un uso equitativo y equilibrado de la red entre los usuarios, MOVISTAR se reserva el derecho a modular la velocidad de conexión a aquellos clientes que hagan un uso elevado y continuado de datos en zonas donde la red pueda estar saturada experimentando alta carga, aunque en todo momento el CLIENTE del Servicio mantendrá el acceso al servicio, reduciéndose su velocidad a una velocidad no inferior a 1 MB."

     

    Por tanto, los datos son ilimitados , cosa distinta es que ante problemas de uso o de alta carga se pueda reducir la velocidad de forma puntual y nunca por debajo del mega por segundo.

     

    Saludos

  • Avatar de jesCR
    jesCR
    Yo probé el VDSL
    16-03-2017

    Yo creo que no está limitado "a priori".

    Según las condiciones si se detecta mucho volumen de un usuario Y la antena se satura te bajan la velocidad.

     

    Yo llevo casi dos semanas de servicio. Unos 120Gb de volumen de datos, a final de mes veré a lo que llego, pero me imagino que entre 200Gb y 300Gb...

    La velocidad siempre la tengo a tope. 20 de bajada y 800 de subida. No he notado limitaciones en ningún momento...

     

    Voy a acabar el mes y luego pienso hacer un "Revisado general del servicio Fusion+ Radio".

     

    Un saludo.

  • Avatar de dacat707
    dacat707
    Me electrocuté con el PLC
    15-03-2017

    vamos eso es como decir nada(digo los de movistar), que vamos no dicen cuando te pueden cortar o bajar la velocidad de descarga...

  • Avatar de dcerver
    dcerver
    Yo probé el VDSL
    15-03-2017

    De las condiciones generales :

     

    "para favorecer un uso equitativo y equilibrado de la red entre los usuarios, MOVISTAR se reserva el derecho a modular la velocidad de conexión a aquellos clientes que hagan un uso elevado y continuado de datos en zonas donde la red pueda estar saturada experimentando alta carga, aunque en todo momento el CLIENTE del Servicio mantendrá el acceso al servicio, reduciéndose su velocidad a una velocidad no inferior a 1 MB."

     

    Un saludo.