Foro
hola pacofreire la verdad es que lo veo raro... un alta tiene un coste considerable, sobretodo en fibra, en muchas ocasiones un tecnico tiene que tirarse 8 horas en un domicilio pasando cables y haciendo instalaciones y esto no es gratis como para que venga un cliente y a los cuatro dias lo de todo de baja....
Me parece muy bien. Es un golpe de efecto triple sobre la línea fija, el internet y el móvil además de la televisión. También es el resultado de las miles y miles de reclamaciones por el aumento injustificado del precio, las tremendas bajas masivas que está soportando y los años de mala atención comercial que venimos sufriendo. Yo recuerdo que en mis tiempos de comercial para Telefónica en ese entonces, Telefónica no imponía compromiso alguno en ninguno de sus productos y eso era un gran valor añadido para el cliente, los agentes y la propia compañía. Como ya he dicho, todo cliente satisfecho en los productos, trato, servicios, precios, no va a abandonar la compañía salvo casos excepcionales como desempleo, enfermedad, mudanza. Evidentemente, si me dan más de todo por menos, me iré. Por eso Movistar debe retomar y potenciar sus relaciones con los clientes.
También destaco la no permanencia en la línea adicional y eso me hace sospechar de nuevas mejoras en la parte del móvil. Orange y Jazztel, recien fusionadas o a punto de, ofrecen ahora mismo 2 líneas móviles con sus paquetes convergentes sin precio adicional añadido.
Buena noticia.
Gracias por compartir, pacofreire